Di Carlo, E., Angeloni, M., Bea, E., Mendez, R., & Samperio, E. (1995). La comprensión como fundamento de la investigación profesional. Universidad Nacional de Mar del Plata. Escuela de Ciencias de la Salud y el Comportamiento.
Cita Chicago Style (17a ed.)Di Carlo, Enrique, María Angeloni, Elda Bea, Rubens Mendez, y Elsa Samperio. La Comprensión Como Fundamento De La Investigación Profesional. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata. Escuela de Ciencias de la Salud y el Comportamiento, 1995.
Cita MLA (8a ed.)Di Carlo, Enrique, et al. La Comprensión Como Fundamento De La Investigación Profesional. Universidad Nacional de Mar del Plata. Escuela de Ciencias de la Salud y el Comportamiento, 1995.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.