Una oportunidad para la ética desde el corazón
El Taller Verde como fuente de aprendizaje e inclusión social
“Manos a la obra… Manos a la ciencia” Distintos Niveles educativos confluyen para investigar sobre infecciones virales respiratorias
Proyecto de articulación e investigación educativa entre la universidad y la Escuela Media abordada desde la salud, 2007-2012. Parte I
Programando Robots en Escuelas Secundarias
Conectando Comunidades Construyendo Saberes
Producción científica de las universidades en el campo de la educación física y de la educación del cuerpo.
Presentación del Dossier. Educación y territorios: Pensar lo público en las prácticas extensionistas
La intervención psicopedagógica como generadora de prácticas inclusivas
Educación, Tecnologías y Comunicación popular, comunitaria y alternativa. Una revisión cartográfica-conceptual en revistas latinoamericanas / Communitary and alternative Education, Technology and Popular Communication. A cartographic and conceptual review of Latin American journals
Las estrategias de búsqueda, selección y validación de la información en internet como una competencia crítica en la sociedad del conocimiento. Un análisis en adolescentes y jóvenes estudiantes salteños / Strategies for searching, selecting and validating information on the Internet as a critical competence in the knowledge society. An analysis in adolescents and young students from Salta
¿Qué puede una escuela en tiempos de información? Apuntes para pensar una Pedagogía del Fake / What can the school do in information age? Notes to think a pedagogy of fake
Articulation between Algebra and Financial Mathematics: educational intervention in entrants to the Public Accountant career.
The philosophical interest on education in the journal Philosophia under the direction of Diego Pró (1944-1947)
A veinte años de la reforma de la educación superior: cambios en la estructura organizacional de las universidades nacionales y la emergencia de nuevos roles, funciones e identidades
Campos de conocimientos y curriculum universitario: interpelaciones y apuestas para pensar el porvenir desde un presente complejo.
El Movimiento Sindical Docente durante el Primer Peronismo. Un estudio de caso: La Agremiación Tucumana de Educadores Provinciales (1949-1955)
¿Cuántos y quiénes deben ingresar? Políticas de ingreso y proyecto de universidad en la Universidad Nacional de La Plata (1995-2013)
Comedores escolares: su contribución a la inclusión y al rendimiento académico en las escuelas públicas argentinas.
Políticas de ingreso y retención en Universidades del Conurbano Bonaerense