Condicionamientos objetivos y prácticas educativas en Gran Córdoba (2003/2011).
Conflictos en la sociabilidad entre jóvenes. Un estudio psicosocial sobre las perspectivas de estudiantes y educadores de escuelas secundarias
Entre tigres diente de sable y tablets ¿Las TIC también van al museo?
Proyecto de elaboración de un Portal Educativo y Empleo de NTIC Educativa en el Jardín Zoológico y Botánico de La Plata
Educación para la participación. Una experiencia de voluntariado universitario : La conservación de los recursos naturales renovables en el SE bonaerense. ¿Utopía, desafío, compromiso ciudadano?
Jugando a definir : el juego como término y fenómeno cultural
La diversidad cultural a ambos lados de la vitrina
Producción y difusión del conocimiento científico en la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de La Plata : estrategias de posicionamiento
La educación argentina en un laberinto /
Las dos caras de la enseñanza del derecho /
Diagnóstico comunitario participativo sobre la flora nativa dirigido a programas de formación en Ayllus Manazaya y Ayparavi Municipio Chipaya, Oruro
Revista COMPAS nº10: Aprendizaje desde adentro
Interpretación hermenéutica crítica de un caso de normatividad educativa. La constitución española de 1978 y la ruptura del "pacto constitucional educativo"
Prácticas teóricas 1 : lenguajes, sexualidades y sujetos
Experiencias educativas de los movimientos sociales : Contribuciones para la educación científica, ambiental y en salud desde una perspectiva emancipadora
Educación intercultural bilingüe en las comunidades Wichis de Ramón Lista (Formosa) : procesos de apropiación, resistencia y negociación
Construcción de sentidos sobre la reforma educativa: Retórica oficial, representaciones y prácticas institucionales : la "experiencia" de la reforma en una escuela del Conurbano Bonaerense
El olvido está lleno de memoria: Las políticas de educación de jóvenes y adultos durante el gobiero de Alfonsin (1983-1989). Un estudio de caso: Plan Nacional de Alfabetización
La dimensión ético-política de las prácticas de enseñanza en la formación docente inicial. Estudio de caso a través de los 'modos de ser y de actuar' de los futuros formadores del Profesorado en Filosofía del ISFD Nº129 de Junín
La fragmentacion de la formación docente. Su relación con el sistema educativo: Estudio de caso en partido de Pilar; provincia de Buenos Aires