Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget
ISBN:
84-7509-170-9
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Paidós ;
Fecha de Edición:
1982
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Monografia
Palabras clave:
ORDENACION; PIAGET; CANTIDAD CONTINUA; PSICOLOGIA EVOLUTIVA; MATEMATICA-ENSEÑANZA

Campo 003:
IAE
Campo 020:
84-7509-170-9
Campo 100:
^aDe Romero Brest, Gilda L
Campo 100:
^aBernstein, Jaime
Campo 100:
^aIsaacs, Nathan
Campo 100:
^aLawrence, Evelyn
Campo 100:
^aTheakston, T R
Campo 245:
^aLa comprensión del número y la educación progresiva del niño según Piaget
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona : ^bPaidós ; ^c1982
Campo 300:
^a113 p. : 20 cm
Campo 500:
Monografia
Campo 650:
ORDENACION
Campo 650:
PIAGET
Campo 650:
CANTIDAD CONTINUA
Campo 650:
PSICOLOGIA EVOLUTIVA
Campo 650:
MATEMATICA-ENSEÑANZA
Proveniencia:
UTN-Facultad Regional Concepción del Uruguay
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Tecnológica Nacional
Dependencia:
Facultad Regional Concepción del Uruguay

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito