Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La conducta del consumidor y del cliente : Cómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen : Guías prácticas de marketing/Prontuarios y check lists
Idiomas:
ES
ISBN:
84-7978-296-X
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Díaz de Santos (DDS),
Fecha de Edición:
1997.
Palabras clave:
MERCADO; MARKETING

Leader:
nam
Campo 003:
UTREF
Campo 008:
030724 ES es
Campo 020:
^a84-7978-296-X
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aFerré Trenzano, José María
Campo 245:
10^aLa conducta del consumidor y del cliente : ^bCómo conocer a sus consumidores y clientes, así como diseñar un programa de retención y fidelización para que no le abandonen : Guías prácticas de marketing/Prontuarios y check lists
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bDíaz de Santos (DDS), ^c1997.
Campo 300:
^a155 p.
Campo 650:
4^aMERCADO
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 653:
^aINDUSTRIA
Campo 653:
^aCONSUMIDOR
Campo 700:
1 ^aFerré Nadal, Jordi
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Tres de Febrero - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito