Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing social : Estrategias para cambiar la conducta pública
Idiomas:
ES
ISBN:
84-7978-010-X
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Díaz de Santos (DDS),
Fecha de Edición:
1989.
Palabras clave:
MARKETING; DESARROLLO SOCIAL; PUBLICO; GESTION DE PROGRAMAS; CONDUCTA PUBLICA; MARKETING SOCIAL

Leader:
nam
Campo 003:
UTREF
Campo 008:
030509 ES es
Campo 020:
^a84-7978-010-X
Campo 041:
0 ^aES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aKotler, Philip
Campo 245:
10^aMarketing social : ^bEstrategias para cambiar la conducta pública
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bDíaz de Santos (DDS), ^c1989.
Campo 300:
^a467 p.
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aDESARROLLO SOCIAL
Campo 650:
4^aPUBLICO
Campo 650:
4^aGESTION DE PROGRAMAS
Campo 650:
4^aCONDUCTA PUBLICA
Campo 650:
4^aMARKETING SOCIAL
Campo 700:
1 ^aRoberto, Eduardo L.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Tres de Febrero - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito