Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Administración, gestión y comercialización en la pequeña empresa : estrategias para la creación de una empresa
Idiomas:
ES
ISBN:
84-481-1330-6
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1998.
Palabras clave:
DOCUMENTOS; ADMINISTRACION; EMPRESAS; NEGOCIACIONES COMERCIALES; DIRECCION DE PROYECTOS

Leader:
nam
Campo 003:
UTREF
Campo 008:
020910 ES es
Campo 020:
^a84-481-1330-6
Campo 041:
1 ^aES^hES
Campo 044:
^aES
Campo 100:
1 ^aAlonso Sánchez, Araceli
Campo 245:
10^aAdministración, gestión y comercialización en la pequeña empresa : ^bestrategias para la creación de una empresa
Campo 246:
Campo 260:
^aMadrid : ^bMcGraw-Hill, ^c1998.
Campo 300:
^a45 p.
Campo 650:
4^aDOCUMENTOS
Campo 650:
4^aADMINISTRACION
Campo 650:
4^aEMPRESAS
Campo 650:
4^aNEGOCIACIONES COMERCIALES
Campo 650:
4^aDIRECCION DE PROYECTOS
Campo 653:
^aFRANQUICIA
Campo 653:
^aPEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS - PYMES
Campo 700:
1 ^aGándara Martínez, Javier
Campo 700:
1 ^aSalinas Sánchez, José Manuel
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de Tres de Febrero - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Tres de Febrero
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito