Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
¿Enseñar o aprender? : la escuela como investigación quince años después / Francesco Tonucci.La escuela como investigación 15 años después
Idiomas:
spa
ISBN:
8478270345 (rústica)
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
GRAO,
Fecha de Edición:
1993.
Edición #:
2a. ed.
Notas Formateada:
1. Introducción: ¿enseñar o aprender? - 2. El papel de la escuela en un proyecto educativo integrado - 3. Las opciones de la escuela: ¿enseñanza o aprendizaje? De un modelo transmisivo a un modelo constructivo - 4. El profesor y el círculo vicioso - 5. Las fichas.
Nota de contenido:
"La relación enseñanza / aprendizaje no funciona. Actualmente la enseñanza no produce o, dicho de otro modo, no garantiza el aprendizaje. Hay que reformar la escuela. Pero una reforma real de la escuela ha de surgir prioritariamente de los profesores como exigencia de nuevos niveles profesionales, para cuya creación deberían utilizarse todas las energías actualmente disponibles. Este libro pretende ser una aportación, confiada a los mismos profesores, para la definición de un nuevo proyecto-escuela" -Contratapa
Palabras clave:
REFORMA EDUCATIVA; ESCUELA; FORMACION DE DOCENTES; EDUCACION NO FORMAL; PEDAGOGIA CRITICA

Leader:
nam#
Campo 008:
140304s1993####sp#a###f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a8478270345 (rústica)
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aTonucci, Francesco.
Campo 245:
10^a¿Enseñar o aprender? :^bla escuela como investigación quince años después /^cFrancesco Tonucci.
Campo 246:
10^aLa escuela como investigación 15 años después
Campo 250:
##^a2a. ed.
Campo 260:
##^aBarcelona :^bGRAO,^c1993.
Campo 300:
##^a64 p. :^bil. ;^c20 cm.
Campo 440:
#0^aBiblioteca del maestro / F. Imbernón,^pAlternativas.^n10
Campo 505:
0#^a1. Introducción: ¿enseñar o aprender? - 2. El papel de la escuela en un proyecto educativo integrado - 3. Las opciones de la escuela: ¿enseñanza o aprendizaje? De un modelo transmisivo a un modelo constructivo - 4. El profesor y el círculo vicioso - 5. Las fichas.
Campo 520:
##^a"La relación enseñanza / aprendizaje no funciona. Actualmente la enseñanza no produce o, dicho de otro modo, no garantiza el aprendizaje. Hay que reformar la escuela. Pero una reforma real de la escuela ha de surgir prioritariamente de los profesores como exigencia de nuevos niveles profesionales, para cuya creación deberían utilizarse todas las energías actualmente disponibles. Este libro pretende ser una aportación, confiada a los mismos profesores, para la definición de un nuevo proyecto-escuela" -Contratapa
Campo 650:
#7^aREFORMA EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aESCUELA
Campo 650:
#7^aFORMACION DE DOCENTES
Campo 650:
#7^aEDUCACION NO FORMAL
Campo 650:
#4^aPEDAGOGIA CRITICA
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito