Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
IICE : revista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires - Argentina :
Editor:
Miño y Dávila,
Fecha de Edición:
2002.
Notas #:
La Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.; La misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Notas Formateada:
Año X nº. 19: La Ley de Educación Superior: un análisis a partir de su contenido./ Fernández, M. A. y Ruiz,G. - La privatización de la educación superior desde la perspectiva del sur que no habla inglés. / Mollis, M. - Las nuevas tecnologías y las prácticas de la enseñanza en la universidad. / Litwin, E. - La formación de maestros en la Universidad. Algunas reflexiones sobre el plan de estudios vigente en la UNPA. / Muñoz Peña, N. - Educación y ambiente: un modelo de investigación-docencia-transferencia en la Universidad de Buenos Aires. / Goldstein, B. y Castañera, M. - Con Itaca en mi pensamiento.La odisea de un antropólogo. / Comitas, L. - Dossier: Textos para entender el contexto: Aportes de las investigaciones desarrolladas en el IICE.; Año X nº. 20: Educación y nuevas tecnologías de la información : ¿ ingreso al primer mundo o versión posmoderna de colonialismo cultural?. / Bianchetti, G. - La reforma educativa en Argentina un modelo de privatización de la crisis. / Feldfeber, M.- Dinámicas institucionales en situaciones críticas: el impacto sobre las prácticas educativas con niños sometidos a maltrato y extrema marginalización social / Fernández, L. - El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco. / López Yáñez, J. - La formación de docentes desde una perspectiva clínica. Análisis de un caso. / Mazza, D. - La situación curricular actual de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y las representaciones sociales de los actores involucrados. / Calvo, G. - La política de evaluación de la educación superior brasileña en cuestión. / Méndes Catani, A., Ferreira de Oliveira,J. y Fernandes Dourado,L. -
Palabras clave:
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nas#
Campo 008:
131127s20029999ag#uu#p#######0####|und#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
10^aIICE :^brevista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBuenos Aires - Argentina :^bMiño y Dávila,^c2002.
Campo 300:
##^a84 p.^a80 p. ;^c28 cm.
Campo 500:
##^aLa Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.
Campo 500:
##^aLa misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Campo 505:
0#^aAño X nº. 19: La Ley de Educación Superior: un análisis a partir de su contenido./ Fernández, M. A. y Ruiz,G. - La privatización de la educación superior desde la perspectiva del sur que no habla inglés. / Mollis, M. - Las nuevas tecnologías y las prácticas de la enseñanza en la universidad. / Litwin, E. - La formación de maestros en la Universidad. Algunas reflexiones sobre el plan de estudios vigente en la UNPA. / Muñoz Peña, N. - Educación y ambiente: un modelo de investigación-docencia-transferencia en la Universidad de Buenos Aires. / Goldstein, B. y Castañera, M. - Con Itaca en mi pensamiento.La odisea de un antropólogo. / Comitas, L. - Dossier: Textos para entender el contexto: Aportes de las investigaciones desarrolladas en el IICE.
Campo 505:
0#^aAño X nº. 20: Educación y nuevas tecnologías de la información : ¿ ingreso al primer mundo o versión posmoderna de colonialismo cultural?. / Bianchetti, G. - La reforma educativa en Argentina un modelo de privatización de la crisis. / Feldfeber, M.- Dinámicas institucionales en situaciones críticas: el impacto sobre las prácticas educativas con niños sometidos a maltrato y extrema marginalización social / Fernández, L. - El ambiente enrarecido de la teoría sobre cambio planificado y la búsqueda de aire fresco. / López Yáñez, J. - La formación de docentes desde una perspectiva clínica. Análisis de un caso. / Mazza, D. - La situación curricular actual de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) y las representaciones sociales de los actores involucrados. / Calvo, G. - La política de evaluación de la educación superior brasileña en cuestión. / Méndes Catani, A., Ferreira de Oliveira,J. y Fernandes Dourado,L. -
Campo 700:
1#^aLitwin, Edith.^4drt
Campo 710:
2#^aFacultad de Filosofía y Letras - UBA.
Campo 856:
40^uhttp://iice.institutos.filo.uba.ar/revista/revista-del-iice-nº-19
Campo 856:
40^uhttp://iice.institutos.filo.uba.ar/revista/revista-del-iice-nº-20
Campo 856:
40^uhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/issue/current
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito