Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
IICE : revista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires - Argentina :
Editor:
Miño y Dávila,
Fecha de Edición:
2000.
Notas #:
La Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.; La misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Notas Formateada:
Año VIII nº. 16, 1-96 p.: Alternancia rural, participación y construcción social de actores. Resultados de un estudio comparativo. / Fernández, P. - La educación pública en la Argentina contemporánea. Una exploración de la historia reciente (1960-1990) / Carli, S. - Infancia y televisión. / Dotro, V. - Las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios analizadas desde la perspectiva del impacto de las tecnologías en el conocimiento. / Lion, C.: La planificación docente: tradiciones, usos y renovación en el contexto de la transformación curricular. / Augustowsky, G. y Vezub, L.: Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos. Relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos. / Quaranta, E. y Wolman, S. - El conocimiento matemático escolar. Análisis de representaciones de alumnos de la escuela media. / Coicaud, S. - Durkheim, crítico de Tolstoi o acerca de un punto ciego en la sociología durkheimiana. / Filloux, J. C. -; Año XI nº. 17, 1-72 p.: El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente. / Edelstein, G. E. - La enseñanza y los profesores: metáforas, modelos y formas de enseñar. / Cols, E.- Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos: El caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular. / Andreozzi, M. - La evaluación de los docentes: debates y perspectivas. / Davini,M.C. - La República de los Niños. La función de los juguetes en las políticas del peronismo (1946- 1955). / Pellegrinelli, D. - Presupuestos filosóficos en la psicología del conocimiento social. / Castorina, J.A. - Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales. / Aduriz-Bravo. A.
Palabras clave:
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nas#
Campo 008:
131122s20009999ag#uu#p#######0####|und#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
10^aIICE :^brevista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBuenos Aires - Argentina :^bMiño y Dávila,^c2000.
Campo 300:
##^c28 cm.
Campo 300:
##^a1-94 p.^a1-72 p. ;^c28 cm.
Campo 500:
##^aLa Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.
Campo 500:
##^aLa misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Campo 505:
0#^aAño VIII nº. 16, 1-96 p.: Alternancia rural, participación y construcción social de actores. Resultados de un estudio comparativo. / Fernández, P. - La educación pública en la Argentina contemporánea. Una exploración de la historia reciente (1960-1990) / Carli, S. - Infancia y televisión. / Dotro, V. - Las prácticas de enseñanza de los docentes universitarios analizadas desde la perspectiva del impacto de las tecnologías en el conocimiento. / Lion, C.: La planificación docente: tradiciones, usos y renovación en el contexto de la transformación curricular. / Augustowsky, G. y Vezub, L.: Procedimientos numéricos de resolución de problemas aditivos y multiplicativos. Relaciones entre aspectos psicológicos y didácticos. / Quaranta, E. y Wolman, S. - El conocimiento matemático escolar. Análisis de representaciones de alumnos de la escuela media. / Coicaud, S. - Durkheim, crítico de Tolstoi o acerca de un punto ciego en la sociología durkheimiana. / Filloux, J. C. -
Campo 505:
0#^aAño XI nº. 17, 1-72 p.: El análisis didáctico de las prácticas de la enseñanza. Una referencia disciplinar para la reflexión crítica sobre el trabajo docente. / Edelstein, G. E. - La enseñanza y los profesores: metáforas, modelos y formas de enseñar. / Cols, E.- Dinámicas de funcionamiento institucional en contextos de transición de modelos: El caso particular de los establecimientos de formación superior en procesos de reforma curricular. / Andreozzi, M. - La evaluación de los docentes: debates y perspectivas. / Davini,M.C. - La República de los Niños. La función de los juguetes en las políticas del peronismo (1946- 1955). / Pellegrinelli, D. - Presupuestos filosóficos en la psicología del conocimiento social. / Castorina, J.A. - Consideraciones acerca del estatuto epistemológico de la didáctica específica de las ciencias naturales. / Aduriz-Bravo. A.
Campo 700:
1#^aLitwin, Edith.^4drt
Campo 710:
2#^aFacultad de Filosofía y Letras - UBA.
Campo 856:
40^uhttp://iice.institutos.filo.uba.ar/revista/revista-del-iice-nº-17
Campo 856:
40^uhttp://iice.institutos.filo.uba.ar/revista/revista-del-iice-nº-16
Campo 856:
40^uhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/issue/current
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito