Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
IICE : revista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires - Argentina :
Editor:
Miño y Dávila,
Fecha de Edición:
1996.
Notas #:
La Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.; La misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Notas Formateada:
Año V, nº. 9: Análisis institucional y práctica educativa. ¿Una práctica especializada o el enfoque necesario de las prácticas? /Fernández, L. M. - El impacto formativo de la práctica. el papel de las "prácticas de formación" en el proceso de socialización profesional. / Andreozzi, M. - La posición institucional del director. Aportes de investigación. / Nicastro, S. - Formación de directores escolares basada en el análisis de su práctica. / López Yañez, J. y Sánchez Moreno, M. - Los conflictos disciplinarios en el nivel medio: Su incidencia en la evaluación pedagógica. / Bertella, M. L. - Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. /Mastache, A. - Educación de jóvenes y adultos en un contexto de ajuste. / Sirvent, M. T. - Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. / Cragnolino, E. -
Palabras clave:
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nas#
Campo 008:
131120s19969999ag#uu#p#######0####|und#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
10^aIICE :^brevista del instituto de investigaciones en ciencias de la educación.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBuenos Aires - Argentina :^bMiño y Dávila,^c1996.
Campo 300:
##^a84 p. ;^c28 cm.
Campo 500:
##^aLa Revista del IICE se edita desde comienzos del año 1992 y su publicación continua sigue una de las líneas prioritarias de la política de investigación institucional: la producción y difusión de conocimientos académicos sobre el campo educativo. A partir del número 26 la edición de la revista cambia su diseño y a partir del número 30 su publicación se realiza también en formato digital. Con ello se propone fortalecer su difusión, divulgación e intercambio académico entre las producciones de los investigadores de nuestro instituto y los trabajos de investigadores de otras universidades nacionales y del extranjero.
Campo 500:
##^aLa misión del IICE consiste en reunir, preservar y difundir la producción científica de los investigadores que trabajan en el Instituto, además de satisfacer las necesidades de información y documentación de la comunidad de estudiantes, docentes e investigadores en Ciencias de la Educación; así como colaborar a la formación de los profesionales y de los investigadores.
Campo 505:
0#^aAño V, nº. 9: Análisis institucional y práctica educativa. ¿Una práctica especializada o el enfoque necesario de las prácticas? /Fernández, L. M. - El impacto formativo de la práctica. el papel de las "prácticas de formación" en el proceso de socialización profesional. / Andreozzi, M. - La posición institucional del director. Aportes de investigación. / Nicastro, S. - Formación de directores escolares basada en el análisis de su práctica. / López Yañez, J. y Sánchez Moreno, M. - Los conflictos disciplinarios en el nivel medio: Su incidencia en la evaluación pedagógica. / Bertella, M. L. - Relaciones entre lo cognitivo, lo grupal y lo didáctico. /Mastache, A. - Educación de jóvenes y adultos en un contexto de ajuste. / Sirvent, M. T. - Que sepa coser, que sepa bordar. Análisis de la participación de la mujer en estrategias educativas no formales en Córdoba. / Cragnolino, E. -
Campo 700:
1#^aLitwin, Edith.^4drt
Campo 710:
2#^aFacultad de Filosofía y Letras - UBA.
Campo 856:
40^uhttp://iice.institutos.filo.uba.ar/revista/revista-del-iice-nº-9
Campo 856:
40^uhttp://revistascientificas.filo.uba.ar/index.php/iice/issue/current
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito