Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Psicología del aprendizaje : una guía para el profesor / Michael J.A. Howe ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.
Idiomas:
spa
ISBN:
9706136061 (rústica)
Lugar de Edición:
México :
Editor:
Oxford University Press,
Fecha de Edición:
2000.
Notas #:
Título original: A teacher's guide to the psychology of learning, 2nd.
Notas Formateada:
Prefacio - Prefacio a la edición en español - 1. Introducción: los inicios del aprendizaje humano - 2. Prepararse para aprender en la escuela - 3. Las actividades mentales y el aprendizaje humano - 4. Los ensayos y la práctica - 5. Cómo los conocimientos existentes contribuyen al aprendizaje - 6. Inteligencia y habilidades humanas - 7. Cómo la motivación afecta el aprendizaje - 8. La lectura, la comprensión y el aprendizaje - 9. Ampliar las habilidades de escritura
Nota de contenido:
"... Este libro, presenta una descripción breve y realista de como los niños aprenden, así como de los tipos de conocimiento y habilidades que adquieren en la escuela. El libro no enseña a los profesores a impartir conocimientos, pero explica, en forma sumamente práctica, los procesos para aprender y para recordar, entre otros. Incluye algunos capítulos nuevos que reflejan el creciente interés en el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento" -Contratapa
Palabras clave:
APRENDIZAJE; MOTIVACIÓN; COMPRENSIÓN; PSICOLOGÍA COGNITIVA; PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

Leader:
nam#
Campo 008:
131111s2000####mx#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9706136061 (rústica)
Campo 041:
1#^aspa^heng
Campo 100:
1#^aHowe, Michael J.A.
Campo 245:
10^aPsicología del aprendizaje :^buna guía para el profesor /^cMichael J.A. Howe ; traducción Pilar Mascaró Sacristán.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMéxico :^bOxford University Press,^c2000.
Campo 300:
##^axii, 165 p., [2] h. ;^c23 cm.
Campo 500:
##^aTítulo original: A teacher's guide to the psychology of learning, 2nd.
Campo 505:
0#^aPrefacio - Prefacio a la edición en español - 1. Introducción: los inicios del aprendizaje humano - 2. Prepararse para aprender en la escuela - 3. Las actividades mentales y el aprendizaje humano - 4. Los ensayos y la práctica - 5. Cómo los conocimientos existentes contribuyen al aprendizaje - 6. Inteligencia y habilidades humanas - 7. Cómo la motivación afecta el aprendizaje - 8. La lectura, la comprensión y el aprendizaje - 9. Ampliar las habilidades de escritura
Campo 520:
##^a"... Este libro, presenta una descripción breve y realista de como los niños aprenden, así como de los tipos de conocimiento y habilidades que adquieren en la escuela. El libro no enseña a los profesores a impartir conocimientos, pero explica, en forma sumamente práctica, los procesos para aprender y para recordar, entre otros. Incluye algunos capítulos nuevos que reflejan el creciente interés en el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento" -Contratapa
Campo 650:
#7^aAPRENDIZAJE
Campo 650:
#7^aMOTIVACIÓN
Campo 650:
#7^aCOMPRENSIÓN
Campo 650:
#7^aPSICOLOGÍA COGNITIVA
Campo 650:
#7^aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Campo 700:
1#^aMascaró Sacristán, Pilar,^etr.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito