Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El libro de texto en la escuela : textos y lecturas / Carbone, Graciela M. (directora) ; Luisa Coduras ... [et al.] ; María Elena Rodríguez (consultora en lingüística).
Idiomas:
spa
ISBN:
8495294265 (rústica)
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Miño y Dávila editores :
Fecha de Edición:
2001.
Notas #:
Incluye índice de cuadros y gráficos.
Notas Formateada:
Introducción - 1. Justificación del proyecto - 2. Definiciones - Cap.1. Estudio de campo / Luis María Rodríguez - Cap.2. Las ciencias sociales en los textos escolares / Graciela Carbone - Cap.3. La lengua en los textos escolares / Luis María Rodríguez - Cap.4. El cuento en los textos escolares / Luisa Coduras y Silvia Martinelli - Cap.5. Semiótica de los géneros de comunicación social / María Teresa Watson - Conclusiones
Nota de contenido:
"A partir de un análisis del tejido institucional y social, este libro analiza desde una perspectiva histórico-crítica las relaciones existentes entre el texto y las normas curriculares que han constituido su marco, así como las estimaciones de los distintos actores sociales de la escuela respecto de este tipo de textos". -Contratapa
Palabras clave:
CURRICULO; ENSEÑANZA; LIBROS DE TEXTO; ANÁLISIS DOCUMENTAL; LECTURA; INVESTIGACIÓN EDUCATIVA; DIDÁCTICA; ENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO

Leader:
nam#
Campo 008:
131022s2001####sp#####f#b####000#0#spa#d
Campo 020:
##^a8495294265 (rústica)
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
13^aEl libro de texto en la escuela :^btextos y lecturas /^cCarbone, Graciela M. (directora) ; Luisa Coduras ... [et al.] ; María Elena Rodríguez (consultora en lingüística).
Campo 246:
Campo 260:
##^aMadrid :^bMiño y Dávila editores :^bUniversidad Nacional de Lujan, Departamento de Educación,^c2001.
Campo 300:
##^a[16] h., 253 p. :^bcuad., gráf. ;^c21 cm.
Campo 440:
#0^aColección Investigaciones en educación
Campo 500:
##^aIncluye índice de cuadros y gráficos.
Campo 505:
0#^aIntroducción - 1. Justificación del proyecto - 2. Definiciones - Cap.1. Estudio de campo / Luis María Rodríguez - Cap.2. Las ciencias sociales en los textos escolares / Graciela Carbone - Cap.3. La lengua en los textos escolares / Luis María Rodríguez - Cap.4. El cuento en los textos escolares / Luisa Coduras y Silvia Martinelli - Cap.5. Semiótica de los géneros de comunicación social / María Teresa Watson - Conclusiones
Campo 520:
##^a"A partir de un análisis del tejido institucional y social, este libro analiza desde una perspectiva histórico-crítica las relaciones existentes entre el texto y las normas curriculares que han constituido su marco, así como las estimaciones de los distintos actores sociales de la escuela respecto de este tipo de textos". -Contratapa
Campo 650:
#7^aCURRICULO
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA
Campo 650:
#7^aLIBROS DE TEXTO
Campo 650:
#7^aANÁLISIS DOCUMENTAL
Campo 650:
#7^aLECTURA
Campo 650:
#7^aINVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Campo 650:
#4^aDIDÁCTICA
Campo 650:
#4^aENFOQUE MULTIDISCIPLINARIO
Campo 700:
1#^aCarbone, Graciela,^edir.
Campo 700:
1#^aCoduras, Luisa.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito