Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El docente como agente de cambio social? : análisis de hechos y realidades acaecidos en la provincia de San Luis entre el año 2000 y el 2005 / Ariel Alberto Pereira.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
[2012].
Notas #:
Director: Marcelo Fabián Vitarelli.; Trabajo Final del Ciclo de Licenciatura, para acceder al título de Licenciado en Enseñanza de la Historia.; Incluye anexos.; Aprobado con mención especial.; Calificación: "Muy Bueno".; También disponible en CD.
Notas Formateada:
Introducción - Cap.1. Contexto social, político y económico de Argentina del 2000 al 2003 - Cap.2. La educación en San Luis en el 2004 y 2005 - Cap.3. Elementos conceptuales para la interpretación de los hechos - Cap.4. Los hechos en la voz de algunos actores - Conclusiones.
Nota de contenido:
"Este trabajo tiene como objetivo analizar el rol social que tuvieron los docentes de San Luis durante la lucha por una mejor educación, entre los años 2004 y 2005 y además conocer los cambios que se produjeron en su práctica profesional a partir de ello" ... -H. 6
Palabras clave:
GOBIERNO LOCAL; EDUCACION; DOCENTES; POLITICA EDUCATIVA
Leader:
ntm#
Campo 008:
131004s2012####ag#####f#m####000#0#spa#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aPereira, Ariel Alberto,^cProf.^4dis
Campo 245:
13^aEl docente como agente de cambio social? :^banálisis de hechos y realidades acaecidos en la provincia de San Luis entre el año 2000 y el 2005 /^cAriel Alberto Pereira.
Campo 246:
Campo 260:
##^c[2012].
Campo 300:
##^a57 h. ;^c30 cm. +^e1 CD.
Campo 500:
##^aDirector: Marcelo Fabián Vitarelli.
Campo 500:
##^aTrabajo Final del Ciclo de Licenciatura, para acceder al título de Licenciado en Enseñanza de la Historia.
Campo 500:
##^aIncluye anexos.
Campo 500:
##^aAprobado con mención especial.
Campo 500:
##^aCalificación: "Muy Bueno".
Campo 500:
##^aTambién disponible en CD.
Campo 505:
0#^aIntroducción - Cap.1. Contexto social, político y económico de Argentina del 2000 al 2003 - Cap.2. La educación en San Luis en el 2004 y 2005 - Cap.3. Elementos conceptuales para la interpretación de los hechos - Cap.4. Los hechos en la voz de algunos actores - Conclusiones.
Campo 520:
##^a"Este trabajo tiene como objetivo analizar el rol social que tuvieron los docentes de San Luis durante la lucha por una mejor educación, entre los años 2004 y 2005 y además conocer los cambios que se produjeron en su práctica profesional a partir de ello" ... -H. 6
Campo 650:
#7^aGOBIERNO LOCAL^zSAN LUIS^y2000-2005
Campo 650:
#7^aEDUCACION^zSAN LUIS^y2004-2005
Campo 650:
#7^aDOCENTES^xROL SOCIAL^zSAN LUIS^y2004-2005
Campo 650:
#7^aPOLITICA EDUCATIVA^zSAN LUIS^y2004-2005
Campo 653:
##^aEnseñanza de - Trabajos finales - 2012
Campo 700:
1#^aVitarelli, Marcelo Fabián,^cMgter.,^edir.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito