Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El uso del portfolio como herramienta de evaluación formativa en la enseñanza de lengua extranjera : una propuesta didáctica / María Cecilia Miranda.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2011.
Notas #:
Directores: Elisabeth [i.e. Elizabeth] Viglione, María Teresa Zabala.; Trabajo Final de la Carrera Ciclo de Licenciatura en Enseñanza para acceder al título de Licenciado en Enseñanza de las Lenguas Extranjeras.; Incluye anexos.; También disponible en CD.
Nota de contenido:
"Se presentará en este trabajo, una propuesta de evaluación alternativa que se ajusta más a una evaluación divergente, no predeterminada, que coloca el énfasis de la evaluación fundamentalmente en qué aprende el alumno y cómo lo hace... En adelante, las páginas siguientes se dedicarán a analizar la concepción de la enseñanza y el aprendizaje en la que se basa el portfolio, presentar las ventajas del uso de dicho instrumento para la valoración del aprendizaje del inglés como lengua extranjera y proponer actividades dentro de ese marco de referencia para un curso de cuarto año del nivel Primario del Instituto Privado Aleluya de la ciudad de San Luis" ... -H. 4
Palabras clave:
EVALUACION EDUCATIVA; ENSEÑANZA PRIMARIA; INGLES; PORTFOLIO; ENSEÑANZA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS; DIDACTICA
Leader:
ntm#
Campo 008:
130611s2011####ag#####f#m####000#0#spa#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aMiranda, María Cecilia,^edis.
Campo 245:
13^aEl uso del portfolio como herramienta de evaluación formativa en la enseñanza de lengua extranjera :^buna propuesta didáctica /^cMaría Cecilia Miranda.
Campo 246:
Campo 260:
##^c2011.
Campo 300:
##^a[1], 56 h. :^bcuad., il. ;^c30 cm. +^e1 CD.
Campo 500:
##^aDirectores: Elisabeth [i.e. Elizabeth] Viglione, María Teresa Zabala.
Campo 500:
##^aTrabajo Final de la Carrera Ciclo de Licenciatura en Enseñanza para acceder al título de Licenciado en Enseñanza de las Lenguas Extranjeras.
Campo 500:
##^aIncluye anexos.
Campo 500:
##^aTambién disponible en CD.
Campo 520:
##^a"Se presentará en este trabajo, una propuesta de evaluación alternativa que se ajusta más a una evaluación divergente, no predeterminada, que coloca el énfasis de la evaluación fundamentalmente en qué aprende el alumno y cómo lo hace... En adelante, las páginas siguientes se dedicarán a analizar la concepción de la enseñanza y el aprendizaje en la que se basa el portfolio, presentar las ventajas del uso de dicho instrumento para la valoración del aprendizaje del inglés como lengua extranjera y proponer actividades dentro de ese marco de referencia para un curso de cuarto año del nivel Primario del Instituto Privado Aleluya de la ciudad de San Luis" ... -H. 4
Campo 650:
#7^aEVALUACION EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA PRIMARIA
Campo 650:
#7^aINGLES^xPRACTICA PEDAGOGICA
Campo 650:
#4^aPORTFOLIO
Campo 650:
#4^aENSEÑANZA DE LAS LENGUAS EXTRANJERAS
Campo 650:
#4^aDIDACTICA
Campo 653:
##^aEnseñanza de - Trabajos finales - 2011
Campo 700:
1#^aViglione, Elisabeth [i.e. Elizabeth],^cEsp.,^edir.
Campo 700:
1#^aZabala, María Teresa,^cEsp.,^edir.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito