Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Neurociencia cognitiva y educación : dispositivos de enseñanza para niños en riesgo social por pobreza / María Julia Hermida.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2013.
Notas #:
Asesor Científico: Sebastián J. Lipina.; Co-Asesor Científico: Laura Ana Zanin.; Tesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.; Incluye resumen en español.; Incluye apéndice.; Incluye anexo.; Calificación: "Sobresaliente".; También disponible en CD.
Nota de contenido:
"La presente tesis propone el diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza para niños de 4 y 5 años en riesgo social por pobreza (Necesidades Básicas Insatisfechas NBI), que articula contenidos escolares (Nivel Inicial) con el enriquecimiento de operaciones básicas de control cognitivo. Dicha propuesta de enseñanza consistió en una secuencia de actividades escolares que incluyen contenidos curriculares vigentes para el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires, articulados con conceptos y metodologías de la Neurociencia Cognitiva para el entrenamiento de procesos de control cognitivo" ... -Res.
Palabras clave:
PSICOLOGIA; NEUROCIENCIA COGNITIVA; EDUCACION; POBREZA; ENSEÑANZA; EDUCACION INICIAL; ESCUELAS PUBLICAS
Leader:
ntm#
Campo 008:
130405s2013####ag#m###f######000#0#spa#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aHermida, María Julia,^cLic.,^edis.
Campo 245:
10^aNeurociencia cognitiva y educación :^bdispositivos de enseñanza para niños en riesgo social por pobreza /^cMaría Julia Hermida.
Campo 246:
Campo 260:
##^c2013.
Campo 300:
##^a[1], 251 h. :^btab., cuad., gráf., esq. ;^c30 cm. +^e1 CD.
Campo 500:
##^aAsesor Científico: Sebastián J. Lipina.
Campo 500:
##^aCo-Asesor Científico: Laura Ana Zanin.
Campo 500:
##^aTesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.
Campo 500:
##^aIncluye resumen en español.
Campo 500:
##^aIncluye apéndice.
Campo 500:
##^aIncluye anexo.
Campo 500:
##^aCalificación: "Sobresaliente".
Campo 500:
##^aTambién disponible en CD.
Campo 520:
##^a"La presente tesis propone el diseño, implementación y evaluación de una propuesta de enseñanza para niños de 4 y 5 años en riesgo social por pobreza (Necesidades Básicas Insatisfechas NBI), que articula contenidos escolares (Nivel Inicial) con el enriquecimiento de operaciones básicas de control cognitivo. Dicha propuesta de enseñanza consistió en una secuencia de actividades escolares que incluyen contenidos curriculares vigentes para el sistema educativo de la Ciudad de Buenos Aires, articulados con conceptos y metodologías de la Neurociencia Cognitiva para el entrenamiento de procesos de control cognitivo" ... -Res.
Campo 650:
#7^aPSICOLOGIA
Campo 650:
#4^aNEUROCIENCIA COGNITIVA
Campo 650:
#7^aEDUCACION
Campo 650:
#7^aPOBREZA^xNIÑOS^xRIESGO SOCIAL
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA
Campo 650:
#7^aEDUCACION INICIAL
Campo 650:
#7^aESCUELAS PUBLICAS^zCIUDAD^zBUENOS AIRES
Campo 653:
##^aPsicología - Tesis doctorales - 2013
Campo 700:
1#^aLipina, Sebastián J.,^cDr.,^eases. cient.
Campo 700:
1#^aZanín, Laura Ana,^cMgter.,^eco-ases. cient.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Psicología^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito