Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Estrategias de lectura / Isabel Solé.
Idiomas:
spa
ISBN:
8478270744 (rústica)
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Grao Editorial :
Fecha de Edición:
1998.
Edición #:
8a. ed.
Notas Formateada:
Prólogo - Introducción - 1. El reto de la lectura - 2. Leer, comprender y aprender - 3. La enseñanza de la lectura - 4. La enseñanza de estrategias de comprensión lectora - 5. Para comprender... antes de la lectura - 6. Construyendo la comprensión... durante la lectura - 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo - 8. Cajón de sastre - Anexo: Propuesta de secuencia didáctica para la comprensión lectora Educación Primaria) ; Propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de la comprensión lectora (Educación Infantil).
Nota de contenido:
"El propósito de este libro es ayudar a los docentes y a otros profesionales de la eduación en la tarea de promover en los alumnos la utilización de estrategias que les permitan interpretar y comprender autónomamente los textos escritos" -Introd.
Palabras clave:
LECTURA; COMPRENSION LECTORA; ENSEÑANZA PRIMARIA

Leader:
nam#
Campo 008:
130318s1998####sp#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a8478270744 (rústica)
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aSolé, Isabel.
Campo 245:
10^aEstrategias de lectura /^cIsabel Solé.
Campo 246:
Campo 250:
##^a8a. ed.
Campo 260:
##^aBarcelona :^bGrao Editorial :^bInstitut de Ciènces de l'Educació, Universitat de Barcelona,^c1998.
Campo 300:
##^a203 p. [1] h. ;^c21 cm.
Campo 440:
#0^aMateriales para la innovación educativa / Serafín Antúnez.^n5
Campo 505:
0#^aPrólogo - Introducción - 1. El reto de la lectura - 2. Leer, comprender y aprender - 3. La enseñanza de la lectura - 4. La enseñanza de estrategias de comprensión lectora - 5. Para comprender... antes de la lectura - 6. Construyendo la comprensión... durante la lectura - 7. Después de la lectura: seguir comprendiendo y aprendiendo - 8. Cajón de sastre - Anexo: Propuesta de secuencia didáctica para la comprensión lectora Educación Primaria) ; Propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de la comprensión lectora (Educación Infantil).
Campo 520:
##^a"El propósito de este libro es ayudar a los docentes y a otros profesionales de la eduación en la tarea de promover en los alumnos la utilización de estrategias que les permitan interpretar y comprender autónomamente los textos escritos" -Introd.
Campo 650:
#7^aLECTURA
Campo 650:
#7^aCOMPRENSION LECTORA
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA PRIMARIA
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito