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Titulos:
Módulo educacional sobre problemas ambientales en las ciudades / Unesco-PNUMA.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Santiago (Chile) :
Editor:
Unesco :
Fecha de Edición:
1983.
Notas #:
OREALC: Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe.; La traducción al español fue realizada en la OREALC.; Publicado por la Oficina Regional de Educación para América Latina y el Caribe (OREALC).; PNUMA: Programa Internacional de Educación Ambiental.
Notas Formateada:
Prólogo - Primera parte. Directrices para profesores - Introducción - I. Objetivos y principios de la educación ambiental - II. Estructura del módulo - III. Vocabulario - IV. Bibliografía general - Segunda parte: Módulo de enseñanza-aprendizaje - Introducción. El medio ambiente urbano - I. La gente y la ciudad - II. Patrones de crecimiento de la ciudad y uso del terreno - III. El transporte en la ciudad - IV. El clima urbano. La calidad del aire y la ciudad - V. La calidad del agua y la ciudad - VI. Residuos urbanos sólidos - VII. Ruido en la ciudad - VIII. La naturaleza en la ciudad - IX. La energía y la ciudad - Anexo. Actividades de evaluación general.
Nota de contenido:
"A medida que las ciudades crecen y se van haciendo más complejas, la vida en ellas se hace cada vez más complicada y tensa. La naturaleza de los problemas urbanos difiere de un país a otro por varias razones. Primero, hay una distribución desigual de los recursos entre las poblaciones del mundo y la asignación de los recursos naturales, las actividades económicas resultantes de la producción y el intercambio de bienes difieren entre un país y otro. Los países altamente industrializados y urbanizados utilizan una mayor cantidad de los recursos, y como resultado tienen un conjunto de problemas diferentes. Segundo, las sociedades menos acaudaladas sufren más problemas relativos a la salud y poseen tasas de mortalidad más altas debido a la desnutrición, las enfermedades mentales y la mortalidad infantil." -Introducción
Palabras clave:
EDUCACIÓN AMBIENTAL; MEDIO AMBIENTE; FORMACIÓN PROFESIONAL; EVALUACIÓN CURRICULAR
Link:
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Leader:
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0#^aPrólogo - Primera parte. Directrices para profesores - Introducción - I. Objetivos y principios de la educación ambiental - II. Estructura del módulo - III. Vocabulario - IV. Bibliografía general - Segunda parte: Módulo de enseñanza-aprendizaje - Introducción. El medio ambiente urbano - I. La gente y la ciudad - II. Patrones de crecimiento de la ciudad y uso del terreno - III. El transporte en la ciudad - IV. El clima urbano. La calidad del aire y la ciudad - V. La calidad del agua y la ciudad - VI. Residuos urbanos sólidos - VII. Ruido en la ciudad - VIII. La naturaleza en la ciudad - IX. La energía y la ciudad - Anexo. Actividades de evaluación general.
Campo 520:
##^a"A medida que las ciudades crecen y se van haciendo más complejas, la vida en ellas se hace cada vez más complicada y tensa. La naturaleza de los problemas urbanos difiere de un país a otro por varias razones. Primero, hay una distribución desigual de los recursos entre las poblaciones del mundo y la asignación de los recursos naturales, las actividades económicas resultantes de la producción y el intercambio de bienes difieren entre un país y otro. Los países altamente industrializados y urbanizados utilizan una mayor cantidad de los recursos, y como resultado tienen un conjunto de problemas diferentes. Segundo, las sociedades menos acaudaladas sufren más problemas relativos a la salud y poseen tasas de mortalidad más altas debido a la desnutrición, las enfermedades mentales y la mortalidad infantil." -Introducción
Campo 650:
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Campo 856:
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Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
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Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

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