Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La institución escolar en el malestar de la sociedad actual : una indagación en dos escuelas de la ciudad de San Luis / Paulina Olivares Alzugaray.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2011.
Notas #:
Director: María Ernestina Leone.; Trabajo de Tesis de Licenciatura, para acceder al grado de Licenciado en Psicología.; Incluye anexos.; Aprobado con mención especial y recomendado para su publicación.
Nota de contenido:
"El presente trabajo, a partir de transitar los cambios que han acontecido en la institución escolar en Argentina, principalmente a fines del siglo [XX] y comienzos del siglo [XXI]... tiene como propósito reflexionar sobre su modo de funcionamiento actual, y las repercusiones de tales características en la vida de sus actores"... -Introd. "La propuesta es indagar y analizar comparativamente el significado atribuído a la educación por las distintas partes participantes -directivos, docentes, alumnos y padres- de establecimientos educativos de gestión estatal y privada, explorando el sentido y funciones que le atribuyen a la escuela y lo que realmente logra" -pág. 33
Palabras clave:
PSICOLOGIA; ESCUELA PUBLICA; ESCUELA PRIVADA
Leader:
ntm#
Campo 008:
120425s2011####ag#####f#m####000#0#spa#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aOlivares Alzugaray, Paulina,^edis.
Campo 245:
13^aLa institución escolar en el malestar de la sociedad actual :^buna indagación en dos escuelas de la ciudad de San Luis /^cPaulina Olivares Alzugaray.
Campo 246:
Campo 260:
##^c2011.
Campo 300:
##^a109 h. ;^c30 cm.
Campo 500:
##^aDirector: María Ernestina Leone.
Campo 500:
##^aTrabajo de Tesis de Licenciatura, para acceder al grado de Licenciado en Psicología.
Campo 500:
##^aIncluye anexos.
Campo 500:
##^aAprobado con mención especial y recomendado para su publicación.
Campo 520:
##^a"El presente trabajo, a partir de transitar los cambios que han acontecido en la institución escolar en Argentina, principalmente a fines del siglo [XX] y comienzos del siglo [XXI]... tiene como propósito reflexionar sobre su modo de funcionamiento actual, y las repercusiones de tales características en la vida de sus actores"... -Introd. "La propuesta es indagar y analizar comparativamente el significado atribuído a la educación por las distintas partes participantes -directivos, docentes, alumnos y padres- de establecimientos educativos de gestión estatal y privada, explorando el sentido y funciones que le atribuyen a la escuela y lo que realmente logra" -pág. 33
Campo 650:
#7^aPSICOLOGIA
Campo 650:
#7^aESCUELA PUBLICA^zSAN LUIS^zARGENTINA
Campo 650:
#7^aESCUELA PRIVADA^zSAN LUIS^zARGENTINA
Campo 653:
##^aGestión educativa
Campo 653:
##^aInvestigación en psicología
Campo 653:
##^aPsicología - Licenciaturas - 2011
Campo 700:
1#^aLeone, María Ernestina,^cMgter.,^edir.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito