Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Alumno sordo integrado : guía para profesores de educación general / Verónica de la Paz C., Margarita Miranda J., Lucía Rojas T.¡Alumno sordo integrado!
Idiomas:
spa
ISBN:
9561103310 (rústica)
Lugar de Edición:
Santiago de Chile :
Editor:
Editorial Universitaria,
Fecha de Edición:
1990.
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
I. Prólogo - II. Presentación - III. Introducción - IV. Consideraciones audiológicas - V. Algunas consideraciones sicológicas y socioemocionales de la persona sorda - VI. Evolución del lenguaje - VII. La lectura labiofacial - VIII. Integración del niño sordo a la escuela común - IX. Análisis y sugerencias técnicas - X. Consideraciones generales.
Nota de contenido:
"La sordera altera el desarrollo integral del individuo que la padece, dificultando en forma considerable su integración a la sociedad desde su entorno familiar. Es por ello que las autoras de este libro, profesoras diferenciales en trastorno de audición y lenguaje, han querido difundir la problemática del deficiente auditivo, destacando su significación e incidencia, y la integración de éste al sistema de educación común. Las sugerencias que se incluyen, avaladas por la experiencia de largos años de trabajo, buscan mejorar el desenvolvimiento global del sordo dentro de la sala de clases y facilitar su proceso de enseñanza-aprendizaje" -Contratapa
Palabras clave:
SORDOS; EDUCACION DE SORDOS; EDUCACION ESPECIAL; INTEGRACION ESCOLAR; LENGUAJE DE SIGNOS

Leader:
nam#
Campo 008:
120403s1990####cl#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9561103310 (rústica)^z9561103310 (rústica)
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^ade la Paz C., Verónica.
Campo 245:
10^aAlumno sordo integrado :^bguía para profesores de educación general /^cVerónica de la Paz C., Margarita Miranda J., Lucía Rojas T.
Campo 246:
1#^a¡Alumno sordo integrado!
Campo 250:
##^a1a. ed.
Campo 260:
##^aSantiago de Chile :^bEditorial Universitaria,^c1990.
Campo 300:
##^a73 p. :^bil., gráf., cuad. ;^c23 cm.
Campo 440:
#3^aEl sembrador
Campo 505:
0#^aI. Prólogo - II. Presentación - III. Introducción - IV. Consideraciones audiológicas - V. Algunas consideraciones sicológicas y socioemocionales de la persona sorda - VI. Evolución del lenguaje - VII. La lectura labiofacial - VIII. Integración del niño sordo a la escuela común - IX. Análisis y sugerencias técnicas - X. Consideraciones generales.
Campo 520:
##^a"La sordera altera el desarrollo integral del individuo que la padece, dificultando en forma considerable su integración a la sociedad desde su entorno familiar. Es por ello que las autoras de este libro, profesoras diferenciales en trastorno de audición y lenguaje, han querido difundir la problemática del deficiente auditivo, destacando su significación e incidencia, y la integración de éste al sistema de educación común. Las sugerencias que se incluyen, avaladas por la experiencia de largos años de trabajo, buscan mejorar el desenvolvimiento global del sordo dentro de la sala de clases y facilitar su proceso de enseñanza-aprendizaje" -Contratapa
Campo 650:
#7^aSORDOS
Campo 650:
#7^aEDUCACION DE SORDOS
Campo 650:
#7^aEDUCACION ESPECIAL
Campo 650:
#7^aINTEGRACION ESCOLAR
Campo 650:
#7^aLENGUAJE DE SIGNOS
Campo 653:
##^aAdecuación curricular
Campo 653:
##^aEscuela inclusiva
Campo 653:
##^aEnfoque multidisciplinario
Campo 653:
##^aLectura labiofacial
Campo 653:
##^aEscuela
Campo 700:
1#^aMiranda J., Margarita.
Campo 700:
1#^aRojas T., Lucía.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito