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Titulos:
Acústica y sistemas de sonido / Federico Miyara.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789506735579 (rústica)
Lugar de Edición:
Rosario :
Editor:
UNR Editora,
Fecha de Edición:
2006.
Edición #:
4a. ed.
Notas #:
[Reimpresión]: 2010.
Notas Formateada:
Prólogo a la cuarta edición - Cap.1. Acústica física û Cap.2. Psicoacústica û Cap.3. Acústica musical û Cap.4. Acústica arquitectónica û Cap.5. Efectos del ruido en el hombre û Cap.6. Señales y sistemas û Cap.7 Electricidad û Cap.8. Micrófonos û Cap.9. Amplificadores û Cap.10. Altavoces y cajas acústicas û Cap.11. Filtros y ecualizadores û Cap.12. Acoples - Cap.13. Compresores y limitadores û Cap.14. Compuertas y expansores û Cap.15. Audio digital û Cap.16. Efectos I: concepto y estructuras û Cap.17 Efectos II: retardos, ecos, reverberación û Cap.18. Efectos III: Modulación, trémolo, vibrato û Cap.19. Efectos IV: Coro (chorus), Flanger û Cap.20. Efectos V: Wah-wah, Phaser û Cap.21. Efectos VI: Distorsionador, resaltadores û Cap.22. Efectos VII: Transpositores de altura û Cap.23. Registro magnético û Cap.24. Registro digital û Cap.25. Consolas de mezcla û Glosario û Terminología en inglés.
Nota de contenido:
"El autor comienza exponiendo los aspectos fundamentales de la acústica, incluyendo, como base conceptual para el resto del libro, la psicoacústica y la acústica física, musical y arquitectónica. Estos temas, generalmente considerados difíciles y arduos se presentan aquí en forma sencilla y accesible, gracias a la experiencia docente adquirida al frente de audiencias heterogéneas. Luego se abordan los elementos que constituyen un sistema de sonido, desde los micrófonos, amplificadores, altavoces y grabadores magnéticos hasta las complejas estructuras de las grandes consolas mezcladoras, pasando por los diversos procesadores y efectos. También se explican detalladamente los principios del audio y el registro digital, incluyendo los formatos más populares como el CD y el DAT. Su enfoque pone énfasis en los aspectos perdurables por sobre la abundancia de detalles relativos a marcas, modelos y tecnologías o técnicas específicas rápidamente obsolescentes"... -Contratapa
Palabras clave:
INGENIERIA ACUSTICA; GRABACIONES SONORAS; EQUIPOS DE SONIDO
Link:
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1#^aMiyara, Federico,^d-1958,^cIngeniero Electrónico egresado de la Universidad Nacional de Rosario.
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0#^aPrólogo a la cuarta edición - Cap.1. Acústica física û Cap.2. Psicoacústica û Cap.3. Acústica musical û Cap.4. Acústica arquitectónica û Cap.5. Efectos del ruido en el hombre û Cap.6. Señales y sistemas û Cap.7 Electricidad û Cap.8. Micrófonos û Cap.9. Amplificadores û Cap.10. Altavoces y cajas acústicas û Cap.11. Filtros y ecualizadores û Cap.12. Acoples - Cap.13. Compresores y limitadores û Cap.14. Compuertas y expansores û Cap.15. Audio digital û Cap.16. Efectos I: concepto y estructuras û Cap.17 Efectos II: retardos, ecos, reverberación û Cap.18. Efectos III: Modulación, trémolo, vibrato û Cap.19. Efectos IV: Coro (chorus), Flanger û Cap.20. Efectos V: Wah-wah, Phaser û Cap.21. Efectos VI: Distorsionador, resaltadores û Cap.22. Efectos VII: Transpositores de altura û Cap.23. Registro magnético û Cap.24. Registro digital û Cap.25. Consolas de mezcla û Glosario û Terminología en inglés.
Campo 520:
##^a"El autor comienza exponiendo los aspectos fundamentales de la acústica, incluyendo, como base conceptual para el resto del libro, la psicoacústica y la acústica física, musical y arquitectónica. Estos temas, generalmente considerados difíciles y arduos se presentan aquí en forma sencilla y accesible, gracias a la experiencia docente adquirida al frente de audiencias heterogéneas. Luego se abordan los elementos que constituyen un sistema de sonido, desde los micrófonos, amplificadores, altavoces y grabadores magnéticos hasta las complejas estructuras de las grandes consolas mezcladoras, pasando por los diversos procesadores y efectos. También se explican detalladamente los principios del audio y el registro digital, incluyendo los formatos más populares como el CD y el DAT. Su enfoque pone énfasis en los aspectos perdurables por sobre la abundancia de detalles relativos a marcas, modelos y tecnologías o técnicas específicas rápidamente obsolescentes"... -Contratapa
Campo 650:
#7^aINGENIERIA ACUSTICA
Campo 650:
#7^aGRABACIONES SONORAS
Campo 650:
#7^aEQUIPOS DE SONIDO
Campo 653:
##^aProducción musical
Campo 856:
40^uwww.unreditora.unr.edu.ar
Campo 856:
00^ueditora@sede.unr.edu.ar
Campo 856:
00^ufmiyara@fceia.unr edu.ar
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
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Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

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