Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La salud mental también se aprende : intervención desde un modelo integrado / Marisol Fontecha Fresno.
Idiomas:
spa
ISBN:
8436807480
Lugar de Edición:
Madrid :
Editor:
Ediciones Pirámide,
Fecha de Edición:
1993.
Notas Formateada:
Agradecimientos - Introducción - 1. Cómo promover la salud mental en la escuela - 2. Análisis de la institución educativa - 3. Aprendizaje y salud: desarrollo emocional, cognitivo y social - 4. Los trastornos de aprendizaje: su diagnóstico - 5. Prevención y tratamiento de las dificultades de aprendizaje más frecuentes - 6.Apuntes interdisciplinares del modelo integrado - Anexos - Bibliografía.
Nota de contenido:
"A través de este libro su autora invita a los distintos especialistas de la infancia, sean del campo de la salud, educación o servicios sociales, a ampliar el campo de actuación respecto al sujeto infantil y juvenil. Las características especiales de su proceso evolutivo hacen necesaria una visión interdisciplinar que integre los distintos sectores de vida donde el niño se desarrolla y constituye. La escuela es uno de ellos. Una perspectiva que contemple un enfoque integrado sobre la misma facilitará, además del normal funcionamiento de la institución, el proceso que constituye al infante en una unidad integradora desde el punto de vista bio-psico-socioemocional." -contratapa
Palabras clave:
SALUD MENTAL; Psicología

Leader:
nam#
Campo 008:
120320s1993####sp############000#0#spa#d
Campo 020:
##^a8436807480
Campo 041:
1#^aspa
Campo 100:
1#^aFontecha Fresno, Marisol.
Campo 245:
10^aLa salud mental también se aprende :^bintervención desde un modelo integrado /^cMarisol Fontecha Fresno.
Campo 246:
Campo 260:
##^aMadrid :^bEdiciones Pirámide,^c1993.
Campo 300:
##^a248 p. :^bgráf. ;^c21 cm.
Campo 440:
#0^aColección Psicología / José A. Forteza Méndez
Campo 505:
0#^aAgradecimientos - Introducción - 1. Cómo promover la salud mental en la escuela - 2. Análisis de la institución educativa - 3. Aprendizaje y salud: desarrollo emocional, cognitivo y social - 4. Los trastornos de aprendizaje: su diagnóstico - 5. Prevención y tratamiento de las dificultades de aprendizaje más frecuentes - 6.Apuntes interdisciplinares del modelo integrado - Anexos - Bibliografía.
Campo 520:
##^a"A través de este libro su autora invita a los distintos especialistas de la infancia, sean del campo de la salud, educación o servicios sociales, a ampliar el campo de actuación respecto al sujeto infantil y juvenil. Las características especiales de su proceso evolutivo hacen necesaria una visión interdisciplinar que integre los distintos sectores de vida donde el niño se desarrolla y constituye. La escuela es uno de ellos. Una perspectiva que contemple un enfoque integrado sobre la misma facilitará, además del normal funcionamiento de la institución, el proceso que constituye al infante en una unidad integradora desde el punto de vista bio-psico-socioemocional." -contratapa
Campo 650:
#7^aSALUD MENTAL^xAprendizaje
Campo 650:
#7^aPsicología
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito