Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Diseñar para los ojos / Joan Costa.
Idiomas:
spa
ISBN:
9788461181377 (rústica)
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Costa Punto Com Editor,
Fecha de Edición:
2008.
Edición #:
2a. ed.
Notas #:
"Han colaborado en la publicación de esta obra: IED ; Universitat Jaume-I" -dorso port.
Notas Formateada:
El privilegio y el compromiso del diseño gráfico - 1. Diseño para los ojos - 2. Semiótica gráfica - 3. Identidad corporativa - 4. Señalética y diseño de información - 5. Lenguajes gráficos - 6. e-Design - 7. Diseño y vida cotidiana.
Nota de contenido:
"Un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico, desde una posición creativa, abierta y nada tradicional... Recorrerá los variados capítulos sobre investigaciones en percepción de la imagen y en legibilidad textual; Semiótica gráfica; manejo expresivo del color; Identidad corporativa; Señalética; diseño de información; lenguajes gráficos; Esquemática; e-Design e infografía; e incluso el diseño de la vida cotidiana en la experiencia no solo visual, sino multisensorial y multicultural" -Contratapa
Palabras clave:
COMUNICACION VISUAL; MIRADA; OJOS; COMUNICACION NO VERBAL; FILOSOFIA; ETICA; DISEÑO GRAFICO
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
nam#
Campo 008:
120319s2008####sp#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9788461181377 (rústica)
Campo 041:
1#^aspa
Campo 100:
1#^aCosta, Joan,^cProf. de Sociología de la Comunicación. Barcelona : Instituto Europeo di Design y en la Escuela Elisava.^g"Es reconocido internacionalmente como uno de los fundadores de la nueva ciencia de la comunicación visual. Comunicólogo, sociólogo, diseñador, investigador y profesor universitario. Ha dirigido más de 300 programas de Identidad Corporal, Imagen Global y Señalética en diferentes países de Europa y América"... -Contratapa.
Campo 245:
10^aDiseñar para los ojos /^cJoan Costa.
Campo 246:
Campo 250:
##^a2a. ed.
Campo 260:
##^aBarcelona :^bCosta Punto Com Editor,^c2008.
Campo 300:
##^a175 p. :^bgráf., il., fotos (algunas col.) ;^c24 cm.
Campo 440:
#0^aColección Joan Costa
Campo 500:
##^a"Han colaborado en la publicación de esta obra: IED ; Universitat Jaume-I" -dorso port.
Campo 505:
0#^aEl privilegio y el compromiso del diseño gráfico - 1. Diseño para los ojos - 2. Semiótica gráfica - 3. Identidad corporativa - 4. Señalética y diseño de información - 5. Lenguajes gráficos - 6. e-Design - 7. Diseño y vida cotidiana.
Campo 520:
##^a"Un libro múltiple. Abarca diferentes enfoques sobre la filosofía, la ética y la práctica del diseño gráfico, desde una posición creativa, abierta y nada tradicional... Recorrerá los variados capítulos sobre investigaciones en percepción de la imagen y en legibilidad textual; Semiótica gráfica; manejo expresivo del color; Identidad corporativa; Señalética; diseño de información; lenguajes gráficos; Esquemática; e-Design e infografía; e incluso el diseño de la vida cotidiana en la experiencia no solo visual, sino multisensorial y multicultural" -Contratapa
Campo 650:
#7^aCOMUNICACION VISUAL
Campo 650:
#7^aMIRADA
Campo 650:
#7^aOJOS
Campo 650:
#7^aCOMUNICACION NO VERBAL
Campo 650:
#7^aFILOSOFIA
Campo 650:
#7^aETICA
Campo 650:
#7^aDISEÑO GRAFICO
Campo 856:
40^uwww.joancosta.com
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito