Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Sinergía pedagógica en universidades argentinas : articulación de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia con el desarrollo de los planes de estudio / Graciela C. Riquelme, editora.
Idiomas:
spa
ISBN:
9788492613281 (rústica); 9788492613007 (o.c. ? : rústica
Lugar de Edición:
Madrid ;
Editor:
Miño y Dávila editores,
Fecha de Edición:
2009.
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
"Proyecto Las universidades frente a las demandas sociales y productivas: el rol promotor y la capacidad de intervención. Las respuestas de reorientación y cambio curricular" -frente port.; "Proyecto PICT Redes 00013".; Proyecto Interuniversitario en redes.
Notas Formateada:
(continuación del Registro 003895) Cap. 8. Consideraciones curriculares para la formación en la profesión dentro de la universidad / Elisa Lucarelli - Cap. 9. La realidad del estudio y del trabajo desde la perspectiva de los estudiantes universitarios avanzados de tres universidades argentinas: reflexiones para la política académica y los planes de estudio / Graciela C. Riquelme y Natalia Herger - Cap. 10. Elección de ocupación: factores personales y aspectos sociales / Ezequiel Tacsir - 3a. Pte. Sinergia pedagógica y planes de estudio en los campos de conocimiento del proyecto en redes - Cap. 11. Campos de conocimientos del proyecto en redes: estudios comparados sobre la formación de grado y posgrado en universidades argentinas / Javier Rodríguez, Hilda Santos, Emilce Cammarata y María Cristina Area - Cap. 12. Estudio de un caso de integración entre la investigación, la docencia y la extensión en el escenario de la atención odontológica / Noemí Bordoni - Cap. 13. Procesos de cambio y articulación de las áreas que hacen a la enseñanza de las ciencias agrarias: el caso de la Facultad de Agronomía de la UBA / Ana Bocchicchio y Roberto Benencia - Cap. 14. A modo de cierre: evidencias y límites de la noción de sinergia pedagógica / Graciela C. Riquelme - Anexo metodológico.
Palabras clave:
EDUCACION SUPERIOR; UNIVERSIDADES; EXTENSIÓN UNIVERSITARIA; ESTUDIO DE CASOS; FORMACION PROFESIONAL; CURRICULO; DOCENTES; EDUCACION SUPERIOR; ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
nam#
Campo 008:
120305s2009####ag#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9788492613281 (rústica)
Campo 020:
##^a9788492613007 (o.c. ? : rústica
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
10^aSinergía pedagógica en universidades argentinas :^barticulación de la docencia, la investigación, la extensión y la transferencia con el desarrollo de los planes de estudio /^cGraciela C. Riquelme, editora.
Campo 246:
Campo 250:
##^a1a. ed.
Campo 260:
##^aMadrid ;^aBuenos Aires :^bMiño y Dávila editores,^c2009.
Campo 300:
##^a395 p., [1] h. :^bgráf., cuad. ;^c23 cm.
Campo 440:
#0^aPublicaciones del Proyecto ;^v3
Campo 500:
##^a"Proyecto Las universidades frente a las demandas sociales y productivas: el rol promotor y la capacidad de intervención. Las respuestas de reorientación y cambio curricular" -frente port.
Campo 500:
##^a"Proyecto PICT Redes 00013".
Campo 500:
##^aProyecto Interuniversitario en redes.
Campo 505:
0#^a(continuación del Registro 003895) Cap. 8. Consideraciones curriculares para la formación en la profesión dentro de la universidad / Elisa Lucarelli - Cap. 9. La realidad del estudio y del trabajo desde la perspectiva de los estudiantes universitarios avanzados de tres universidades argentinas: reflexiones para la política académica y los planes de estudio / Graciela C. Riquelme y Natalia Herger - Cap. 10. Elección de ocupación: factores personales y aspectos sociales / Ezequiel Tacsir - 3a. Pte. Sinergia pedagógica y planes de estudio en los campos de conocimiento del proyecto en redes - Cap. 11. Campos de conocimientos del proyecto en redes: estudios comparados sobre la formación de grado y posgrado en universidades argentinas / Javier Rodríguez, Hilda Santos, Emilce Cammarata y María Cristina Area - Cap. 12. Estudio de un caso de integración entre la investigación, la docencia y la extensión en el escenario de la atención odontológica / Noemí Bordoni - Cap. 13. Procesos de cambio y articulación de las áreas que hacen a la enseñanza de las ciencias agrarias: el caso de la Facultad de Agronomía de la UBA / Ana Bocchicchio y Roberto Benencia - Cap. 14. A modo de cierre: evidencias y límites de la noción de sinergia pedagógica / Graciela C. Riquelme - Anexo metodológico.
Campo 650:
#7^aEDUCACION SUPERIOR
Campo 650:
#7^aUNIVERSIDADES^zARGENTINA
Campo 650:
#7^aEXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Campo 650:
#7^aESTUDIO DE CASOS
Campo 650:
#7^aFORMACION PROFESIONAL
Campo 650:
#7^aCURRICULO
Campo 650:
#7^aDOCENTES
Campo 650:
#7^aEDUCACION SUPERIOR^xINVESTIGACIONES
Campo 650:
#7^aENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
Campo 700:
1#^aRiquelme Graciela C.,^eed.
Campo 710:
2#^aUBA. Universidad Nacional de Buenos Aires^eparticipante.
Campo 710:
2#^aUNaM. Universidad Nacional de Misiones^eparticipante.
Campo 710:
2#^aUNMdP. Universidad Nacional de Mar del Plata^eparticipante.
Campo 856:
40^uwww.minoydavila.com.ar
Campo 856:
00^uproduccion@minoydavila.com.ar
Campo 856:
00^uadministracion@minoydavila.com.ar
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito