Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Génesis del número en el niño / Jean Piaget, Alina Szeminska.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Guadalupe,
Fecha de Edición:
1975.
Edición #:
4a. ed.
Notas Formateada:
Primera parte: La conservación de las cantidades y la invariancia de los conjuntos - Cap. I. La conservación de las cantidades continuas - Cap. II. La conservación de las cantidades discontinuas y sus relaciones con la correspondencia biunívoca y recíproca - Segunda parte: La correspondencia término a término cardinal y ordinal - Cap. III. La correspondencia provocada y la equivalencia de las colecciones en correspondencia - Cap. IV. La correspondencia espontánea y la determinación del valor cardinal de los conjuntos - Cap. V. La seriación. La similitud cualitativa y la correspondencia ordinal - Cap. IV. La ordenación y la cardinación - Tercera parte: Las composiciones aditivas y multiplicativas - Cap. VII. La composición aditiva de las clases y las relaciones de la clase y el número - Cap. VIII. La composición aditiva de los números y las relaciones aritméticas de parte a todo - Cap. IX. La coordinación de las relaciones de equivalencia y la composición multiplicativa de los números - Cap. X. Las composiciones aditivas y multiplicativas de las relaciones y la igualación de las diferencias.
Palabras clave:
PSICOLOGIA
Leader:
nam#
Campo 008:
120214s1975####ag############000#0#spa#d
Campo 041:
1#^aspa
Campo 100:
1#^aPiaget, Jean.
Campo 245:
10^aGénesis del número en el niño /^cJean Piaget, Alina Szeminska.
Campo 246:
Campo 250:
##^a4a. ed.
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bGuadalupe,^c1975.
Campo 300:
##^a292 p. ;^c22 cm.
Campo 440:
#0^aBiblioteca Pedagógica ;^v2
Campo 505:
0#^aPrimera parte: La conservación de las cantidades y la invariancia de los conjuntos - Cap. I. La conservación de las cantidades continuas - Cap. II. La conservación de las cantidades discontinuas y sus relaciones con la correspondencia biunívoca y recíproca - Segunda parte: La correspondencia término a término cardinal y ordinal - Cap. III. La correspondencia provocada y la equivalencia de las colecciones en correspondencia - Cap. IV. La correspondencia espontánea y la determinación del valor cardinal de los conjuntos - Cap. V. La seriación. La similitud cualitativa y la correspondencia ordinal - Cap. IV. La ordenación y la cardinación - Tercera parte: Las composiciones aditivas y multiplicativas - Cap. VII. La composición aditiva de las clases y las relaciones de la clase y el número - Cap. VIII. La composición aditiva de los números y las relaciones aritméticas de parte a todo - Cap. IX. La coordinación de las relaciones de equivalencia y la composición multiplicativa de los números - Cap. X. Las composiciones aditivas y multiplicativas de las relaciones y la igualación de las diferencias.
Campo 650:
#7^aPSICOLOGIA^xINFANTIL
Campo 653:
##^aGénesis del número
Campo 700:
1#^aSzeminska, Alina.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito