Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Lo que hacen los mejores profesores de universidad / Ken Bain ; traducción, Oscar Barberá.Lo que hacen los mejores profesores universitarios
Idiomas:
spa
ISBN:
9788437066691 (rústica)
Lugar de Edición:
Barcelona :
Editor:
Universitat de Valencia,
Fecha de Edición:
2007.
Edición #:
2a. ed.
Notas #:
Incluye índice.; Notas p. 213-221.; Traducción de: What the best college teacher do.
Notas Formateada:
1. Introducción. Definir los mejores - 2. ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos? - 3. ¿Cómo preparan las clases? - 4. ¿Qué esperan de sus estudiantes? - 5. ¿Cómo dirigen la clase? - 6. ¿Cómo tratan a sus estudiantes? - 7. ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos? - Epílogo: ¿Qué podemos aprender de ellos? - Apéndice. Cómo se hizo el estudio.
Nota de contenido:
"El autor ha llevado a buen término años de cuidadosa investigación en un conjunto variado de campus, y el resultado es un resumen inspirador de lo que hacen los profesores que realmente marca una diferencia en las vidas de los estudiantes, y que cualquier profesor puede hacer para mejorar." ... -contratapa
Palabras clave:
EDUCACION SUPERIOR; UNIVERSIDADES; ENSEÑANZA SUPERIOR; PRACTICA PEDAGOGICA; PROFESORES UNIVERSITARIOS; ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
nam#
Campo 008:
111215s2007####sp#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9788437066691 (rústica)^z9788437066691 (rústica)
Campo 041:
1#^aspa^heng
Campo 100:
1#^aBain, Kein.
Campo 245:
10^aLo que hacen los mejores profesores de universidad /^cKen Bain ; traducción, Oscar Barberá.
Campo 246:
14^aLo que hacen los mejores profesores universitarios
Campo 250:
##^a2a. ed.
Campo 260:
##^aBarcelona :^bUniversitat de Valencia,^c2007.
Campo 300:
##^a229 p. ;^c21 cm.
Campo 500:
##^aIncluye índice.
Campo 500:
##^aNotas p. 213-221.
Campo 500:
##^aTraducción de: What the best college teacher do.
Campo 505:
0#^a1. Introducción. Definir los mejores - 2. ¿Qué es lo que saben sobre cómo aprendemos? - 3. ¿Cómo preparan las clases? - 4. ¿Qué esperan de sus estudiantes? - 5. ¿Cómo dirigen la clase? - 6. ¿Cómo tratan a sus estudiantes? - 7. ¿Cómo evalúan a sus estudiantes y a sí mismos? - Epílogo: ¿Qué podemos aprender de ellos? - Apéndice. Cómo se hizo el estudio.
Campo 520:
##^a"El autor ha llevado a buen término años de cuidadosa investigación en un conjunto variado de campus, y el resultado es un resumen inspirador de lo que hacen los profesores que realmente marca una diferencia en las vidas de los estudiantes, y que cualquier profesor puede hacer para mejorar." ... -contratapa
Campo 650:
#7^aEDUCACION SUPERIOR
Campo 650:
#7^aUNIVERSIDADES
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA SUPERIOR
Campo 650:
#7^aPRACTICA PEDAGOGICA
Campo 650:
#7^aPROFESORES UNIVERSITARIOS^zESTADOS UNIDOS
Campo 650:
#7^aESTUDIANTES UNIVERSITARIOS^zESTADOS UNIDOS
Campo 653:
##^aDidáctica
Campo 700:
1#^aBarberá, Oscar,^etr.
Campo 856:
40^upuv.uv.es
Campo 856:
00^upublicacions@uv.es
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito