Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Memoria de trabajo y su relación con la adquisición de conocimientos aritméticos en niños en riesgo / Gabriela Magdalena López.El desarrollo de la memoria de trabajo y su relación con el conocimiento aritmético : un estudio comparativo de niños de 6 a 8 años que viven en condiciones de pobreza
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
2010.
Notas #:
[Asesor Científico]: María Cristina Richaud de Minzi.; [Co-Asesor Científico]: José Eduardo Moreno.; Tesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.; Incluye resumen.; Incluye anexos.; Calificación: "Distinguido".
Nota de contenido:
"Nos propusimos estudiar el desarrollo de la memoria de trabajo en el tiempo, a través de un estudio longitudinal durante los primeros años de escolaridad y explorar qué relación tiene la memoria de trabajo sobre actividades como el cálculo. Quisiéramos identificar si exiten diferencias en los rendimientos de la memoria de trabajo en general entre grupos de niños en situación de pobreza y de niños que no están en esta situación, o si específicamente está afectado alguno de sus componentes (bucle fonológico, ejecutivo central y agenda visuo-espacial) intentando caracterizar cuál es el impacto en el cálculo aritmético"... -Introd.
Palabras clave:
PSICOLOGIA; MEMORIA; APRENDIZAJE; POBREZA; NEUROPSICOLOGIA; MATEMATICAS; MEMORIA DE TRABAJO; ESTUDIO COMPARATIVO
Leader:
ntm#
Campo 008:
111007s2010####ag#####f#m####000#0#spa#d
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aLópez, Gabriela Magdalena,^cLic.,^edis.
Campo 245:
10^aMemoria de trabajo y su relación con la adquisición de conocimientos aritméticos en niños en riesgo /^cGabriela Magdalena López.
Campo 246:
14^aEl desarrollo de la memoria de trabajo y su relación con el conocimiento aritmético : un estudio comparativo de niños de 6 a 8 años que viven en condiciones de pobreza
Campo 260:
##^c2010.
Campo 300:
##^aix, 10-141 h. :^btab., esq., il. ;^c30 cm.
Campo 500:
##^a[Asesor Científico]: María Cristina Richaud de Minzi.
Campo 500:
##^a[Co-Asesor Científico]: José Eduardo Moreno.
Campo 500:
##^aTesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.
Campo 500:
##^aIncluye resumen.
Campo 500:
##^aIncluye anexos.
Campo 500:
##^aCalificación: "Distinguido".
Campo 520:
##^a"Nos propusimos estudiar el desarrollo de la memoria de trabajo en el tiempo, a través de un estudio longitudinal durante los primeros años de escolaridad y explorar qué relación tiene la memoria de trabajo sobre actividades como el cálculo. Quisiéramos identificar si exiten diferencias en los rendimientos de la memoria de trabajo en general entre grupos de niños en situación de pobreza y de niños que no están en esta situación, o si específicamente está afectado alguno de sus componentes (bucle fonológico, ejecutivo central y agenda visuo-espacial) intentando caracterizar cuál es el impacto en el cálculo aritmético"... -Introd.
Campo 650:
#7^aPSICOLOGIA
Campo 650:
#7^aMEMORIA
Campo 650:
#7^aAPRENDIZAJE
Campo 650:
#7^aPOBREZA
Campo 650:
#7^aNEUROPSICOLOGIA
Campo 650:
#7^aMATEMATICAS
Campo 650:
#4^aMEMORIA DE TRABAJO^xNIÑOS^x6-8 AÑOS
Campo 650:
#4^aESTUDIO COMPARATIVO
Campo 653:
##^aPsicología - Tesis doctorales - 2010
Campo 700:
1#^aRichaud de Minzi, María Cristina,^cDra.,^eases. cient.
Campo 700:
1#^aMoreno, José Eduardo,^cDr.,^eco-ases. cient.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito