Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Enseñar a pensar : libro-guía para docentes / Barry Beyer ; traducido por Inés Frid.
Idiomas:
spa
ISBN:
9501630838
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Troquel,
Fecha de Edición:
1998.
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Título del original en inglés: Teaching thinking skills: a handbook for secondary school teachers.
Notas Formateada:
Prólogo - Prefacio - Agradecimientos - Colaboradores - Parte I. - Cómo prepararse para dictar clases de aptitudes mentales. - Introducción. Capítulo 1. Reconocimiento de los atributos de las aptitudes mentales. Capítulo 2. Planificación y dictado de clases de aptitudes mentales. Capítulo 3. Preparación de evaluaciones de las aptitudes mentales. Capítulo 4. Integración de la pedagogía de las aptitudes mentales con las materias curriculares. Parte II. - Ejemplos de materiales para enseñar y evaluar las aptitudes mentales. - Introducción. - Materiales de enseñanza de aptitudes - Apéndices.
Nota de contenido:
Si bien el desarrollo de la capacidad de pensar de los alumnos no es, por cierto, una meta pedagógica nueva, hoy se presta renovada atención a lograrla. Este trabajo orienta a los docentes ofreciendo diferentes propuestas sobre cómo enseñar con eficacia a pensar, cumpliendo al mismo tiempo con los objetivos de contenido; cómo crear un clima en la clase que estimule el desarrollo de la capacidad de pensar; cómo evaluar el crecimiento de la capacidad de pensar de los alumnos.
Palabras clave:
EDUCACIÓN

Leader:
nam#
Campo 008:
110909s1998####ag#a##########000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9501630838
Campo 041:
1#^aspa^heng
Campo 100:
1#^aBeyer, Barry.
Campo 245:
10^aEnseñar a pensar :^blibro-guía para docentes /^cBarry Beyer ; traducido por Inés Frid.
Campo 246:
Campo 250:
##^a1a. ed.
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bTroquel,^c1998.
Campo 300:
##^a288 p. :^bil. ;^c28 cm.
Campo 500:
##^aTítulo del original en inglés: Teaching thinking skills: a handbook for secondary school teachers.
Campo 505:
0#^aPrólogo - Prefacio - Agradecimientos - Colaboradores - Parte I. - Cómo prepararse para dictar clases de aptitudes mentales. - Introducción. Capítulo 1. Reconocimiento de los atributos de las aptitudes mentales. Capítulo 2. Planificación y dictado de clases de aptitudes mentales. Capítulo 3. Preparación de evaluaciones de las aptitudes mentales. Capítulo 4. Integración de la pedagogía de las aptitudes mentales con las materias curriculares. Parte II. - Ejemplos de materiales para enseñar y evaluar las aptitudes mentales. - Introducción. - Materiales de enseñanza de aptitudes - Apéndices.
Campo 520:
##^aSi bien el desarrollo de la capacidad de pensar de los alumnos no es, por cierto, una meta pedagógica nueva, hoy se presta renovada atención a lograrla. Este trabajo orienta a los docentes ofreciendo diferentes propuestas sobre cómo enseñar con eficacia a pensar, cumpliendo al mismo tiempo con los objetivos de contenido; cómo crear un clima en la clase que estimule el desarrollo de la capacidad de pensar; cómo evaluar el crecimiento de la capacidad de pensar de los alumnos.
Campo 650:
#7^aEDUCACIÓN^xPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
Campo 653:
##^aAPTITUDES MENTALES
Campo 653:
##^aPLANIFICACIÓN
Campo 653:
##^aEVALUACIÓN
Campo 653:
##^aPEDAGOGÍA
Campo 700:
1#^aFrid, Inés.^4trl
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito