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Titulos:
El precio : variable clave en el marketing / Niria Goñi Avila.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789702612896 (rústica)
Lugar de Edición:
Perú :
Editor:
CENTRUM, Centro de Negocios, Pontificia Universidad Católica del Perú ;
Fecha de Edición:
2008.
Edición #:
1a. ed.
Notas Formateada:
Prefacio - Cap. 1. Aspectos generales - Cap. 2. Las finanzas en marketing - Cap. 3. Naturaleza de los precios - Cap. 4. Análisis de la demanda y oferta del producto para fijar el precio - Cap. 5. Análisis de costos - Cap. 6. Punto de equilibro - Cap. 7. Métodos para determinar el precio de un producto - Cap. 8. Precios en los servicios - Cap. 9. Fijación de precios a nivel internacional.
Nota de contenido:
"El libro presenta una de las variables del marketing, el precio ¿Por qué el precio? Porque es una variable clave en el mundo de los negocios, y en la vida cotidiana de las personas ... En este libro se desarrollan los aspectos relativos al precio juntando la teoría con la práctica, e ilustrando algunos capítulos con situaciones reales que se presentan en el mundo de los negocios" -contratapa
Palabras clave:
PRECIOS; TOMA DE DECISIONES; OFERTA Y DEMANDA; MERCADEO; COMERCIALIZACION; ESTUDIO DE CASOS
Link:
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Campo 300:
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Campo 505:
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Campo 520:
##^a"El libro presenta una de las variables del marketing, el precio ¿Por qué el precio? Porque es una variable clave en el mundo de los negocios, y en la vida cotidiana de las personas ... En este libro se desarrollan los aspectos relativos al precio juntando la teoría con la práctica, e ilustrando algunos capítulos con situaciones reales que se presentan en el mundo de los negocios" -contratapa
Campo 650:
#7^aPRECIOS
Campo 650:
#7^aTOMA DE DECISIONES^xPRECIOS
Campo 650:
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Campo 650:
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Campo 650:
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Campo 650:
#7^aESTUDIO DE CASOS
Campo 653:
##^aMarketing
Campo 856:
40^uwww.pearsoneducacion.net
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
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Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

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