Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Alternativas : cultura, postmodernidad y educación / Laboratorio de Alternativas Educativas, Universidad Nacional de San Luis.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
San Luis :
Editor:
Laboratorio de Alternativas Educativas,
Fecha de Edición:
1999.
Notas #:
LAE - Laboratorio de Alternativas Educativas.
Notas Formateada:
Nuestros tiempos (prólogo)/ Liliana J. Guzmán (comp.) - p.13 - Sección 1 - Entre péndulos y crisis - p.15 - Danzas y contradanzas de la modernidad: hacia un nuevo imaginario cultural y pedagógico / Conrad Vilanou -p.17 - El niño que juega a los dados: una lectura del problema del tiempo en el pensamiento de Giles Deleuze / María del C. Vitullo - p.45 - Las ciudades intangibles / Mónica Gragnoligni - p.63.- Sección 2 - Porvenires y rizomas - p.71 - Entrevista: Pedagogía profana / Jorge Larrosa - p.73 - De aquella pedagogía del ensueño / Eulalia Collelldemont - p.87 - Universidad y pensamiento posmoderno: ¿Hay chance para la razón estética? / Magaldy Téllez - p.93 - Ética, niñez y creatividad / María Cristina Reigadas - p.119 - Sección 3 - Horizontes y auroras desde América Latina - p.127 - ¿Quiénes somos nosotros, los latinoamericanos? / Gabriel Correa - p.129 - Identidad cultural e intervención técnica / Roberto Follari - p.139 - Repensar el "grado cero"/ Octavio Sánchez - p.151 - Una propuesta latinoamericana / Alicia Neme, Liliana J. Guzmán - p.161 - Sección 4 - De pioesis, Imaginarios y Mundos - p.171 - Conferencia: la escena de la representación: el teatro en Buetzsche, el cine en Deleuze / Miguel Morey - p.173 - Bildung y nihilismo. Notas sobre "falso movimiento" de Peter Handke y Win Wenders / Jorge Larrosa - p.189 - Los lugares del imaginario. Una aproximación social al cuento de Senel Paz "El lobo, el bosque y el hombre nuevo" / Graciela Castro - p.205 - En torno a una "pedagogía profana": Tango & Rock, una experiencia musical / Liliana J. Guzmán - p.221 - Sección Noticias - p.233 - Homenaje - Adiós al amigo / Homenaje a Gilles Deleuze. J.F. Lyotard, J. Luc-Nancy, J. Derrida, R. Maggiori 235 - Sección reseñas bibliográficas - p.247 - Sección Investigaciones Educativas - p.259.- Normas para la presentación de trabajos - p.269 - Publicaciones del LAE - p.271 -
Palabras clave:
CONFERENCIA MIGUEL MOREY; CULTURA
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material
Leader:
nas#
Campo 008:
091118s19999999ag#uu#p#######0####|spa#d
Campo 041:
1#^aspa
Campo 100:
1#^aGiordano, María Francisca.^4drt
Campo 245:
10^aAlternativas :^bcultura, postmodernidad y educación /^cLaboratorio de Alternativas Educativas, Universidad Nacional de San Luis.
Campo 246:
Campo 260:
##^aSan Luis :^bLaboratorio de Alternativas Educativas,^c1999.
Campo 300:
##^c21 cm.^a291 p.
Campo 440:
#0^aEspacio pedagógico
Campo 500:
##^aLAE - Laboratorio de Alternativas Educativas.
Campo 505:
0#^aNuestros tiempos (prólogo)/ Liliana J. Guzmán (comp.) - p.13 - Sección 1 - Entre péndulos y crisis - p.15 - Danzas y contradanzas de la modernidad: hacia un nuevo imaginario cultural y pedagógico / Conrad Vilanou -p.17 - El niño que juega a los dados: una lectura del problema del tiempo en el pensamiento de Giles Deleuze / María del C. Vitullo - p.45 - Las ciudades intangibles / Mónica Gragnoligni - p.63.- Sección 2 - Porvenires y rizomas - p.71 - Entrevista: Pedagogía profana / Jorge Larrosa - p.73 - De aquella pedagogía del ensueño / Eulalia Collelldemont - p.87 - Universidad y pensamiento posmoderno: ¿Hay chance para la razón estética? / Magaldy Téllez - p.93 - Ética, niñez y creatividad / María Cristina Reigadas - p.119 - Sección 3 - Horizontes y auroras desde América Latina - p.127 - ¿Quiénes somos nosotros, los latinoamericanos? / Gabriel Correa - p.129 - Identidad cultural e intervención técnica / Roberto Follari - p.139 - Repensar el "grado cero"/ Octavio Sánchez - p.151 - Una propuesta latinoamericana / Alicia Neme, Liliana J. Guzmán - p.161 - Sección 4 - De pioesis, Imaginarios y Mundos - p.171 - Conferencia: la escena de la representación: el teatro en Buetzsche, el cine en Deleuze / Miguel Morey - p.173 - Bildung y nihilismo. Notas sobre "falso movimiento" de Peter Handke y Win Wenders / Jorge Larrosa - p.189 - Los lugares del imaginario. Una aproximación social al cuento de Senel Paz "El lobo, el bosque y el hombre nuevo" / Graciela Castro - p.205 - En torno a una "pedagogía profana": Tango & Rock, una experiencia musical / Liliana J. Guzmán - p.221 - Sección Noticias - p.233 - Homenaje - Adiós al amigo / Homenaje a Gilles Deleuze. J.F. Lyotard, J. Luc-Nancy, J. Derrida, R. Maggiori 235 - Sección reseñas bibliográficas - p.247 - Sección Investigaciones Educativas - p.259.- Normas para la presentación de trabajos - p.269 - Publicaciones del LAE - p.271 -
Campo 650:
#7^aCONFERENCIA MIGUEL MOREY
Campo 650:
#7^aCULTURA
Campo 653:
##^aPOSMODERNIDAD
Campo 653:
##^aEDUCACIÓN
Campo 653:
##^aETICA, NIÑEZ Y CREATIVIDAD
Campo 653:
##^aPEDAGOGÍA PROFANA
Campo 653:
##^aLATINOAMERICANOS
Campo 653:
##^aREPENSAR EL GRADO CERO
Campo 653:
##^aTEATRO DE NIETZSCHE, CINE DE DELEUZE
Campo 653:
##^aBILDUNG Y NIHILISMO
Campo 653:
##^aHOMENAJE A GILLES DELEUZE
Campo 700:
1#^aGuzmán, Liliana J.^4com
Campo 700:
1#^aGragnoligni, Mónica.^4aut
Campo 700:
1#^aVitullo, María del C.^4aut
Campo 700:
1#^aLarrosa, Jorge.^4aut
Campo 700:
1#^aSanchez, Octavio.^4aut
Campo 700:
1#^aTéllez, Magaldy.^4aut
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bLaboratorio de Alternativas Educativas.
Campo 856:
##^uhttp://www.unsl.edu.ar/~ lae/lae.htm
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito