Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Crítica de las razones de educar : temas de filosofía de la educación / Carlos A. Cullen.
Idiomas:
spa
ISBN:
9501261158; 9789501261158
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Paidós,
Fecha de Edición:
1997.
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Reimpresión: 1997, 2008.; En diferentes reimpresiones.; Notas a pie de página.; Incluye apéndice.
Nota de contenido:
"El cambio social contemporáneo tiene a la educación en su lugar central: particularmente sus relaciones con el conocimiento y con los valores obligan a replantear muchas preguntas, ante las profundas crisis en los paradigmas más o menos vigentes hasta hoy. Este libro presenta una serie de trabajos que, alrededor de estas dos relaciones, intentan fundamentar la necesidad de una crítica de las razones de educar" ...-contratapa
Palabras clave:
EDUCACION; CONOCIMIENTO; FILOSOFIA DE LA EDUCACION; CURRICULO; POLITICA EDUCATIVA; CALIDAD DE LA EDUCACION; VALORES SOCIALES; ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
nam#
Campo 008:
091110s1997####ag#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9501261158
Campo 020:
##^a9789501261158^z9789501261158
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aCullen, Carlos A.
Campo 245:
10^aCrítica de las razones de educar :^btemas de filosofía de la educación /^cCarlos A. Cullen.
Campo 246:
Campo 250:
##^a1a. ed.
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bPaidós,^c1997.
Campo 300:
##^a260 p., [2] h. ;^c22 cm.
Campo 440:
#0^aCuestiones de educación / María Carmen Delgadillo y Beatriz Alen ;^v15
Campo 500:
##^aReimpresión: 1997, 2008.
Campo 500:
##^aEn diferentes reimpresiones.
Campo 500:
##^aNotas a pie de página.
Campo 500:
##^aIncluye apéndice.
Campo 520:
##^a"El cambio social contemporáneo tiene a la educación en su lugar central: particularmente sus relaciones con el conocimiento y con los valores obligan a replantear muchas preguntas, ante las profundas crisis en los paradigmas más o menos vigentes hasta hoy. Este libro presenta una serie de trabajos que, alrededor de estas dos relaciones, intentan fundamentar la necesidad de una crítica de las razones de educar" ...-contratapa
Campo 650:
#7^aEDUCACION
Campo 650:
#7^aCONOCIMIENTO
Campo 650:
#7^aFILOSOFIA DE LA EDUCACION
Campo 650:
#7^aCURRICULO
Campo 650:
#7^aPOLITICA EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aCALIDAD DE LA EDUCACION
Campo 650:
#7^aVALORES SOCIALES
Campo 650:
#7^aENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
Campo 653:
##^aPEI
Campo 653:
##^aProyecto Educativo Institucional
Campo 653:
##^aFormación ética
Campo 653:
##^aFormación ciudadana
Campo 856:
40^uwww.paidosargentina.com.ar
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito