Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Las ciencias sociales en el nivel inicial : andamios para futuros/as ciudadanos/as / Brisa Varela, Lila Ferro.
Idiomas:
spa
ISBN:
9789505817078
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Ediciones Colihue,
Fecha de Edición:
2007.
Edición #:
1a. ed.
Notas #:
Reimpresión: 2007?; Notas a pie de página.
Notas Formateada:
Breve historia de las ciencias sociales en el nivel inicial - Algunas reflexiones sobre la producción académica de conocimiento social y sobre la realidad como objeto de tratamiento escolar - Prácticas y representaciones habituales respecto del género en el nivel inicial - La aplicación de los conceptos estructurantes en el tratamiento de una temática específica. El abordaje de la perspectiva de género en la sala de jardín de infantes
Nota de contenido:
"Brisa Varela y Lila Ferro, ... presentan aquí las concepciones y las prácticas más frecuentes en la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel. Analizan también algunas representaciones construídas en las instituciones, que han perdurado a través de las épocas, y abordan la cuestión del género en el Jardín de Infantes y su incidencia en los distintos aspectos de la vida escolar. En todos los casos comparten experiencias y sugieren alternativas para encarar de modo crítico y enriquecedor la tarea docente" -contratapa
Palabras clave:
EDUCACION PREESCOLAR; ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES; JARDINES INFANTILES; FORMACION DE DOCENTES; CURRICULO
Link:
El registro bibliográfico incluye un link a una web externa el cual puede apuntar al índice de la publicación o en caso de estar en acceso abierto, al texto completo del material

Leader:
nam#
Campo 008:
091009s2007####ag#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9789505817078^z9789505817078
Campo 041:
0#^aspa
Campo 100:
1#^aVarela, Brisa.
Campo 245:
14^aLas ciencias sociales en el nivel inicial :^bandamios para futuros/as ciudadanos/as /^cBrisa Varela, Lila Ferro.
Campo 246:
Campo 250:
##^a1a. ed.
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bEdiciones Colihue,^c2007.
Campo 300:
##^a118 p., [1] h. :^bgráf., il. ;^c19 cm.
Campo 440:
#0^aNuevos caminos en educación inicial / Hebe San Martín
Campo 500:
##^aReimpresión: 2007?
Campo 500:
##^aNotas a pie de página.
Campo 505:
0#^aBreve historia de las ciencias sociales en el nivel inicial - Algunas reflexiones sobre la producción académica de conocimiento social y sobre la realidad como objeto de tratamiento escolar - Prácticas y representaciones habituales respecto del género en el nivel inicial - La aplicación de los conceptos estructurantes en el tratamiento de una temática específica. El abordaje de la perspectiva de género en la sala de jardín de infantes
Campo 520:
##^a"Brisa Varela y Lila Ferro, ... presentan aquí las concepciones y las prácticas más frecuentes en la enseñanza de las ciencias sociales en el nivel. Analizan también algunas representaciones construídas en las instituciones, que han perdurado a través de las épocas, y abordan la cuestión del género en el Jardín de Infantes y su incidencia en los distintos aspectos de la vida escolar. En todos los casos comparten experiencias y sugieren alternativas para encarar de modo crítico y enriquecedor la tarea docente" -contratapa
Campo 650:
#7^aEDUCACION PREESCOLAR
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Campo 650:
#7^aJARDINES INFANTILES
Campo 650:
#7^aFORMACION DE DOCENTES
Campo 650:
#7^aCURRICULO
Campo 653:
##^aNivel inicial
Campo 653:
##^aGénero
Campo 700:
1#^aFerro, Lila.
Campo 856:
40^uwww.colihue.com.ar
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito