Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Maestros : formación, práctica y transformación escolar ... / compilación, Andrea Alliaud y Laura Duschatzky.
Idiomas:
spa
ISBN:
9509467286
Lugar de Edición:
Buenos Aires :
Editor:
Miño y Dávila,
Fecha de Edición:
1992.
Notas #:
[Cubierta: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofia y Letras, Universidad de Buenos Aires].; "Trabajos de investigación realizados en Argentina, sobre "Docencia" p. 321-327.; Notas a pie de página.
Notas Formateada:
Introducción - El oficio de maestro / Carlos Lerena - El oficio de maestro : contradicciones iniciales / Emilio Tenti Fanfani - Profesionalización docente y cambio educativo / José Gimeno Sacristán - Alienación y cambio en la práctica docente / César Carrizales Retamoza - La enseñanza y el rol del intelectual transformador / Henry Giroux y Stanley Aronowitz - Incentivos docentes como reformas : trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación / Thomas Popkewitz y Kathryn Lind - La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar / Graciela Batallán y Fernando García - La escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo / Julia Varela y Félix Ortega - Formando "maestros reflexivos"/ Kenneth Zeichner y Daniel Liston - Formación de maestros : teoría y práctica / Robin Barrow
Palabras clave:
MAESTROS; FORMACION DE DOCENTES; FORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS; POLITICA EDUCATIVA; PRACTICA PEDAGOGICA; REFORMA EDUCATIVA; INVESTIGACION EDUCATIVA; ENSEÑANZA

Leader:
nam#
Campo 008:
090909s1992####ag#####f######000#0#spa#d
Campo 020:
##^a9509467286
Campo 041:
0#^aspa
Campo 245:
10^aMaestros :^bformación, práctica y transformación escolar ... /^ccompilación, Andrea Alliaud y Laura Duschatzky.
Campo 246:
Campo 260:
##^aBuenos Aires :^bMiño y Dávila,^c1992.
Campo 300:
##^a327 p., [1] h. :^bcuad., tab., gráf. ;^c20 cm.
Campo 500:
##^a[Cubierta: Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofia y Letras, Universidad de Buenos Aires].
Campo 500:
##^a"Trabajos de investigación realizados en Argentina, sobre "Docencia" p. 321-327.
Campo 500:
##^aNotas a pie de página.
Campo 505:
0#^aIntroducción - El oficio de maestro / Carlos Lerena - El oficio de maestro : contradicciones iniciales / Emilio Tenti Fanfani - Profesionalización docente y cambio educativo / José Gimeno Sacristán - Alienación y cambio en la práctica docente / César Carrizales Retamoza - La enseñanza y el rol del intelectual transformador / Henry Giroux y Stanley Aronowitz - Incentivos docentes como reformas : trabajo docente y cambio de los mecanismos de control en educación / Thomas Popkewitz y Kathryn Lind - La especificidad del trabajo docente y la transformación escolar / Graciela Batallán y Fernando García - La escuelas universitarias de magisterio en el marco del actual sistema educativo / Julia Varela y Félix Ortega - Formando "maestros reflexivos"/ Kenneth Zeichner y Daniel Liston - Formación de maestros : teoría y práctica / Robin Barrow
Campo 650:
#7^aMAESTROS
Campo 650:
#7^aFORMACION DE DOCENTES
Campo 650:
#7^aFORMACION PROFESIONAL DE MAESTROS
Campo 650:
#7^aPOLITICA EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aPRACTICA PEDAGOGICA
Campo 650:
#7^aREFORMA EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aINVESTIGACION EDUCATIVA
Campo 650:
#7^aENSEÑANZA
Campo 653:
##^aDidáctica
Campo 700:
1#^aAlliaud, Andrea,^ecomp.
Campo 700:
1#^aDuschatzky, Laura,^ecomp.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito