Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Fundamentos en humanidades.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
San Luis :
Editor:
Nueva Editorial Universitaria, Universidad Nacional de San Luis,
Fecha de Edición:
2005.
Notas #:
Fundamentos en Humanidades - Facultad de Ciencias Humanas.
Notas Formateada:
La educación superior en Chile p.9-20.
Nota de contenido:
El objetivo del presente trabajo es ofrecer un panorama de las reformas de la educación superior en Chile desde la década de 1980. A partir de la orientación político institucional establecida con el régimen militar del general Augusto Pinochet (1973-1990), se implementaron una serie de reformas del Estado, entre las cuales se destacan los cambios legales en la organización de la educación superior. El modelo fue reorganizado presentando como características principales: una amplia diferenciación institucional, el establecimiento de procedimientos de evaluación (examinación y acreditación) y la diversificación de las fuentes de financiamiento para la educación superior pública, con énfasis en el arancelamiento.
Palabras clave:
EDUCACIÓN
Leader:
nas#
Campo 008:
070517s20059999ag#fr#p#######0####|spa#d
Campo 041:
1#^aspa^beng
Campo 245:
10^aFundamentos en humanidades.
Campo 246:
Campo 260:
##^aSan Luis :^bNueva Editorial Universitaria, Universidad Nacional de San Luis,^c2005.
Campo 300:
##^av. ;^c21 cm.
Campo 500:
##^aFundamentos en Humanidades - Facultad de Ciencias Humanas.
Campo 505:
0#^aLa educación superior en Chile p.9-20.
Campo 520:
##^aEl objetivo del presente trabajo es ofrecer un panorama de las reformas de la educación superior en Chile desde la década de 1980. A partir de la orientación político institucional establecida con el régimen militar del general Augusto Pinochet (1973-1990), se implementaron una serie de reformas del Estado, entre las cuales se destacan los cambios legales en la organización de la educación superior. El modelo fue reorganizado presentando como características principales: una amplia diferenciación institucional, el establecimiento de procedimientos de evaluación (examinación y acreditación) y la diversificación de las fuentes de financiamiento para la educación superior pública, con énfasis en el arancelamiento.
Campo 650:
#7^aEDUCACIÓN
Campo 653:
##^aEDUCACIÓN SUPERIOR
Campo 653:
##^aREFORMA EDUCATIVA
Campo 653:
##^aGRAMSCI
Campo 653:
##^aHEGEMONÍA
Campo 653:
##^aEDUCACIÓN POPULAR
Campo 653:
##^aEDUCACIÓN MATEMÁTICAS
Campo 653:
##^aFORMACIÓN DE CONCEPTOS
Campo 653:
##^aSUBJETIVIDAD
Campo 653:
##^aÉTICA
Campo 653:
##^aEPISTEMOLOGÍA
Campo 653:
##^aTRÍADA COGNITIVA
Campo 653:
##^aINTELIGENCIA
Campo 653:
##^aSEXUALIDAD
Campo 653:
##^aFEMINEIDAD
Campo 653:
##^aDEONTOLOGÍA
Campo 653:
##^aPERSONALIDAD
Campo 653:
##^aESTRÉS
Campo 700:
1#^aSanz Ferramola, Ramón.^4drt
Campo 700:
1#^aMazzola, Carlos Francisco.^4drt
Campo 700:
1#^aRodríguez, Jorge Ricardo.^4drt
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas.
Campo 856:
40^fhttp://www.fundamentos.unsl.edu.ar
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito