Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Motivación para el aprendizaje : aportes para su estudio en el contexto de la universidad / Paola Verónica R. Paoloni.
Idiomas:
spa
Lugar de Edición:
San Luis, Argentina :
Editor:
Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,
Fecha de Edición:
2007.
Notas #:
[Asesor Científico]: María Cristina Rinaudo.; [Co-Asesor Científico]: Ángel Rodríguez Kauth.; Tesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.; Acompañado de "Anexos complementarios versión digitalizada en CD".
Palabras clave:
PSICOLOGÍA
Leader:
ntm#
Campo 008:
081027s2007####ag#a###f#bm###000#0#spa#d
Campo 041:
1#^aspa
Campo 044:
##^aag#
Campo 100:
1#^aPaoloni, Paola Verónica R.^4dis
Campo 245:
10^aMotivación para el aprendizaje :^baportes para su estudio en el contexto de la universidad /^cPaola Verónica R. Paoloni.
Campo 246:
Campo 260:
##^aSan Luis, Argentina :^bFacultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de San Luis,^c2007.
Campo 300:
##^a[2], 287 h. :^btab. ;^c30 cm. +^e1 CD.
Campo 500:
##^a[Asesor Científico]: María Cristina Rinaudo.
Campo 500:
##^a[Co-Asesor Científico]: Ángel Rodríguez Kauth.
Campo 500:
##^aTesis de Post-Grado, para obtener el grado de Doctor en Psicología.
Campo 500:
##^aAcompañado de "Anexos complementarios versión digitalizada en CD".
Campo 650:
#7^aPSICOLOGÍA
Campo 653:
##^aPsicología - Tesis doctorales - 2007
Campo 700:
1#^aRinaudo, María Cristina,^esad.
Campo 700:
1#^aRodríguez Kauth, Ángel,^esad.
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional de San Luis.^bFacultad de Ciencias Humanas^4dgg.
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional de San Luis - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas - Colección MARC21

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito