Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
COMO HACER PROGRESAR AL ESCOLAR
Idiomas:
ESPAÑOL
Lugar de Edición:
Editor:
Fecha de Edición:
1965
Edición #:
PRIMERA - EDITORIA PAIDOS, BUENOS AIRES (REP. ARGENTINA),,
Palabras clave:
LA PROMOCION EN LA ESCUELA PRIMARIA; PORQUE LOS MAETROS APLAZAN A LOS ALUMNOS; LA TEORIA MODERNA DEL PROGRESO ESCOLAR; CLASIFICACION Y AGRUPAMIENTO DE LOS ALUMNOS; AGRUPAMIENTO HOMOGENEO DE LOS ALUMNOS; EL PROBLEMA DEL AGRUPAMIENTO; LAS NOTAS Y EL SISTEMA DE CLASIFICACIONES; EL INFORME A LOS PADRES
Campo 003:
QAE
Campo 041:
ESPAÑOL
Campo 100:
^aELSBREE, WILLARD S.
Campo 245:
^aCOMO HACER PROGRESAR AL ESCOLAR
Campo 246:
Campo 250:
PRIMERA - EDITORIA PAIDOS, BUENOS AIRES (REP. ARGENTINA),,
Campo 260:
^c1965
Campo 440:
^v,
Campo 650:
LA PROMOCION EN LA ESCUELA PRIMARIA
Campo 650:
PORQUE LOS MAETROS APLAZAN A LOS ALUMNOS
Campo 650:
LA TEORIA MODERNA DEL PROGRESO ESCOLAR
Campo 650:
CLASIFICACION Y AGRUPAMIENTO DE LOS ALUMNOS
Campo 650:
AGRUPAMIENTO HOMOGENEO DE LOS ALUMNOS
Campo 650:
EL PROBLEMA DEL AGRUPAMIENTO
Campo 650:
LAS NOTAS Y EL SISTEMA DE CLASIFICACIONES
Campo 650:
EL INFORME A LOS PADRES
Proveniencia:
Universidad Nacional de San Luis - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de San Luis
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito