Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing internacional : contenido y estrategias para lograr la excelencia
Idiomas:
Es
ISBN:
850537187X
Lugar de Edición:
Buenos Aires, :
Editor:
Macchi ,
Fecha de Edición:
1991.
Palabras clave:
MARKETING; PUBLICIDAD; COMERCIO EXTERIOR

Campo 003:
MRO
Campo 020:
850537187X
Campo 041:
Es
Campo 100:
^aMoreno, José María
Campo 245:
^aMarketing internacional : ^bcontenido y estrategias para lograr la excelencia
Campo 246:
Campo 260:
^aBuenos Aires, :^bMacchi ,^c1991.
Campo 300:
^a329 p.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
PUBLICIDAD
Campo 650:
COMERCIO EXTERIOR
Proveniencia:
Universidad Nacional de Rio Cuarto - Biblioteca Central "Juan Filloy"
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Río Cuarto
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito