Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La revolucion del marketing : la tactica dicta la estrategia / Al Ries
ISBN:
9586000249
Lugar de Edición:
Bogotá :
Editor:
McGraw-Hill,
Fecha de Edición:
1989
Notas Locales:
Registros migrados a formato MARC
Palabras clave:
ADMINISTRACION DE EMPRESAS; VENTAS; COMERCIALIZACION; MARKETING

Leader:
cam
Campo 003:
AR-CrUNPB
Campo 008:
170901s1989 ck r 000 0 spa d
Campo 020:
^a9586000249
Campo 040:
^aAR-CrUNPB
Campo 100:
1 ^aRies, Al
Campo 245:
13^aLa revolucion del marketing :^bla tactica dicta la estrategia / ^cAl Ries
Campo 246:
Campo 260:
^aBogotá :^bMcGraw-Hill, ^c1989
Campo 300:
^a216 p
Campo 590:
^aRegistros migrados a formato MARC
Campo 650:
7^aADMINISTRACION DE EMPRESAS^2Unescot^91258
Campo 650:
7^aVENTAS^2Unescot^96254
Campo 650:
7^aCOMERCIALIZACION^2Unescot^92099
Campo 650:
4^aMARKETING^98469
Campo 700:
1 ^aTrout, Jack
Campo 700:
1 ^aNarvaez Rozo, Alberto^etr
Proveniencia:
^aUniversidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco - UNPSJB - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito