Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Los doce ejes estratégicos : arme claramente la estrategia de la empresa
Idiomas:
es
ISBN:
950-9635-82-0
Lugar de Edición:
Mar del Plata :
Editor:
Martin,
Fecha de Edición:
1999.
Palabras clave:
CONSUMIDORES; MARKETING; ADMINISTRACION ESTRATEGICA

Leader:
nam
Campo 003:
BCE
Campo 008:
991230 AR es
Campo 020:
^a950-9635-82-0
Campo 041:
0 ^aes
Campo 044:
^aAR
Campo 100:
1 ^aCastro, Jorge Rubén
Campo 245:
10^aLos doce ejes estratégicos : ^barme claramente la estrategia de la empresa
Campo 246:
Campo 260:
^aMar del Plata : ^bMartin, ^c1999.
Campo 300:
^a244 p. : ^bcuad., gráf.
Campo 650:
4^aCONSUMIDORES
Campo 650:
4^aMARKETING
Campo 650:
4^aADMINISTRACION ESTRATEGICA
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Nordeste (UNNE) - Sistema de Bibliotecas
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Nordeste
Dependencia:
Sistema de Bibliotecas

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito