Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El conocimiento como práctica Investigación, valoración, ciencia y difusión
Idiomas:
es
ISBN:
978-950-34-1101-8
Lugar de Edición:
La Plata
Editor:
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
Fecha de Edición:
2014
Edición #:
1a. ed
Notas #:
Contiene: La pregunta por los límites de la ciencia -- Creencia pragmática. Justificación y valores epistémicos según el pragmatismo clásico -- El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia: una perspectiva deweyana -- Enseñanza de las ciencias naturales: de los productos a las prácticas -- Experiencia e Inteligencia: la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey -- El boicot a Elsevier y sus implicaciones respecto del acceso a las publicaciones científicas -- Hacia una filosofía política del conocimiento científico -- Dimensiones colectivas del conocimiento en la Modernidad -- Filosofía del conocimiento y racionalidad: Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores -- Compreensao e Significado -- O significado do Autoconhecimento e Racionalidade -- Conocimiento simbólico de Leibniz a Husserl;Disponible en http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
Palabras clave:
Filosofía; Ciencia; Epistemología; Conocimiento; Conocimiento científico; Filosofía de las ciencias

Campo 003:
DHU
Campo 020:
978-950-34-1101-8
Campo 041:
es
Campo 100:
^aDi Gregori, Cristina
Campo 100:
^aRueda, Leopoldo
Campo 100:
^aMattarollo, Livio
Campo 100:
^aMarcos, Alfredo
Campo 100:
^aVargas, Evelyn
Campo 100:
^aLópez, Federico E.
Campo 100:
^aMiguel, Hernán
Campo 100:
^aMercau, Horacio Héctor
Campo 100:
^aFuentes, Miguel
Campo 100:
^aGómez, Ricardo J.
Campo 100:
^aManzo, Silvia
Campo 100:
^aSánchez García, Victoria Paz
Campo 100:
^aSanz, Wagner de Campos
Campo 100:
^aFilho, Waldomiro J. Silva
Campo 100:
^aSilva, Jairo J. da%Lassalle Casanave, Abel%Legris, Javier
Campo 245:
^aEl conocimiento como práctica^bInvestigación, valoración, ciencia y difusión
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed
Campo 260:
^aLa Plata^bUniversidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación^c2014
Campo 300:
^a268
Campo 440:
^aEstudios-Investigaciones^v48
Campo 500:
Contiene: La pregunta por los límites de la ciencia -- Creencia pragmática. Justificación y valores epistémicos según el pragmatismo clásico -- El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia: una perspectiva deweyana -- Enseñanza de las ciencias naturales: de los productos a las prácticas -- Experiencia e Inteligencia: la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey -- El boicot a Elsevier y sus implicaciones respecto del acceso a las publicaciones científicas -- Hacia una filosofía política del conocimiento científico -- Dimensiones colectivas del conocimiento en la Modernidad -- Filosofía del conocimiento y racionalidad: Lacey vs. Douglas en torno al ideal de ciencia libre de valores -- Compreensao e Significado -- O significado do Autoconhecimento e Racionalidade -- Conocimiento simbólico de Leibniz a Husserl
Campo 500:
Disponible en http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
Campo 650:
Filosofía
Campo 650:
Ciencia
Campo 650:
Epistemología
Campo 650:
Conocimiento
Campo 650:
Conocimiento científico
Campo 650:
Filosofía de las ciencias
Proveniencia:
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. UNLP. Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de La Plata
Dependencia:
Fac.Humanidades y Cs. de la Educación

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito