Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
La investigación científica de los medios de comunicación una introducción a sus métodos
Idiomas:
es
ISBN:
847676359X
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Bosch,
Fecha de Edición:
1996..
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
INVESTIGACION CUALITATIVA; INVESTIGACION SOCIAL; INVESTIGACION CIENTIFICA; METODOS DE INVESTIGACION; ENCUESTAS; INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION; MEDIOS DE COMUNICACION; MEDIOS AUDIOVISUALES; TECNICAS DE INVESTIGACION; SISTEMAS DE DATOS MUESTREADOS; MUESTREO DE DATOS; ACOPIO DE DATOS; INVESTIGACION LONGITUDINAL

Campo 003:
BUN
Campo 020:
847676359X
Campo 041:
es
Campo 100:
^aWimmer, Roger D.
Campo 245:
^aLa investigación científica de los medios de comunicación ^buna introducción a sus métodos
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona ^bBosch, ^c1996..
Campo 300:
^a492 páginas ; ^b25 cm.
Campo 440:
^aBosch comunicación^v18
Campo 650:
INVESTIGACION CUALITATIVA
Campo 650:
INVESTIGACION SOCIAL
Campo 650:
INVESTIGACION CIENTIFICA
Campo 650:
METODOS DE INVESTIGACION
Campo 650:
ENCUESTAS
Campo 650:
INVESTIGACION SOBRE LA COMUNICACION
Campo 650:
MEDIOS DE COMUNICACION
Campo 650:
MEDIOS AUDIOVISUALES
Campo 650:
TECNICAS DE INVESTIGACION
Campo 650:
SISTEMAS DE DATOS MUESTREADOS
Campo 650:
MUESTREO DE DATOS
Campo 650:
ACOPIO DE DATOS
Campo 650:
INVESTIGACION LONGITUDINAL
Proveniencia:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito