Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing estratégico enfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Idiomas:
es
ISBN:
950910938X
Lugar de Edición:
Buenos Aires
Editor:
Tesis ;
Fecha de Edición:
1991..
Edición #:
3a. ed.
Palabras clave:
MERCADO; PSICOLOGIA SOCIAL; MARKETING; DEMANDA; NEGOCIOS; CONSUMIDORES; CONSUMO

Campo 003:
BUN
Campo 020:
950910938X
Campo 041:
es
Campo 100:
^aWilensky, Alberto L.
Campo 245:
^aMarketing estratégico ^benfoque simbólico de la demanda y clave real del negocio
Campo 246:
Campo 250:
3a. ed.
Campo 260:
^aBuenos Aires ^bTesis ; ^bNorma, ^c1991..
Campo 650:
MERCADO
Campo 650:
PSICOLOGIA SOCIAL
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
DEMANDA
Campo 650:
NEGOCIOS
Campo 650:
CONSUMIDORES
Campo 650:
CONSUMO
Proveniencia:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito