Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Las multinacionales del audiovisual por un análisis económico de los media
Idiomas:
es
ISBN:
8425210607
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Gustavo Gili,
Fecha de Edición:
1982..
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS; RADIODIFUSION; OPINION PUBLICA; MEDIOS AUDIOVISUALES

Campo 003:
BUN
Campo 020:
8425210607
Campo 041:
es
Campo 100:
^aFlichy, P.
Campo 245:
^aLas multinacionales del audiovisual ^bpor un análisis económico de los media
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona ^bGustavo Gili, ^c1982..
Campo 300:
^a278 páginas ; ^b20 cm.
Campo 440:
^aGG MassMedia
Campo 650:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Campo 650:
RADIODIFUSION
Campo 650:
OPINION PUBLICA
Campo 650:
MEDIOS AUDIOVISUALES
Proveniencia:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito