Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Psicología de los medios de comunicación manual de conceptos básicos
ISBN:
8425414601
Lugar de Edición:
Barcelona
Editor:
Herder,
Fecha de Edición:
1986..
Edición #:
1a. ed.
Palabras clave:
PSICOLOGIA SOCIAL; MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS

Campo 003:
BUN
Campo 020:
8425414601
Campo 100:
^aKagelmann, H. J³rgen
Campo 245:
^aPsicología de los medios de comunicación ^bmanual de conceptos básicos
Campo 246:
Campo 250:
1a. ed.
Campo 260:
^aBarcelona ^bHerder, ^c1986..
Campo 300:
^a398 páginas
Campo 650:
PSICOLOGIA SOCIAL
Campo 650:
MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS
Proveniencia:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora - Biblioteca
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito