Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Marketing Estratégico de productos de alta tecnología Instrumentos de análisis
Idiomas:
es
ISBN:
84-8088-017-1
Lugar de Edición:
Barcelona,ES
Editor:
Gestión 2000
Fecha de Edición:
1995
Palabras clave:
MARKETING; TECNICA COMERCIAL

Campo 020:
84-8088-017-1
Campo 041:
es
Campo 100:
^aMillier,Paul
Campo 245:
^aMarketing Estratégico de productos de alta tecnología^bInstrumentos de análisis
Campo 246:
Campo 260:
^aBarcelona,ES^bGestión 2000^c1995
Campo 300:
^a241p.; 23 cm.
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
TECNICA COMERCIAL
Proveniencia:
Universidad de Moron -Biblioteca Central-
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Morón -Biblioteca Central-
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito