Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
El nuevo reto del marketing directo estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
Idiomas:
es
ISBN:
970-15-0019-0
Lugar de Edición:
México,MX
Editor:
Alfaomega Grupo Editor
Fecha de Edición:
1995
Palabras clave:
ECONOMIA; MERCADO; MARKETING

Campo 020:
970-15-0019-0
Campo 041:
es
Campo 100:
^aOchs,ChantalOchs,Patrick
Campo 245:
^aEl nuevo reto del marketing directo^bestrategias y aplicaciones para las empresas que ganan
Campo 246:
Campo 260:
^aMéxico,MX^bAlfaomega Grupo Editor^c1995
Campo 300:
^a117 p.^b 23 cm
Campo 650:
ECONOMIA
Campo 650:
MERCADO
Campo 650:
MARKETING
Proveniencia:
Universidad de Moron -Biblioteca Central-
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Morón -Biblioteca Central-
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito