Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Mercadotecnia programada principios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado
Idiomas:
es
ISBN:
968-18-5400-4
Lugar de Edición:
México,MX
Editor:
Limusa
Fecha de Edición:
1997
Edición #:
2a ed
Palabras clave:
MERCADOTECNIA; MARKETING; COMERCIALIZACION

Campo 020:
968-18-5400-4
Campo 041:
es
Campo 100:
^aMercado H.,Salvador
Campo 245:
^aMercadotecnia programada^bprincipios y aplicaciones para orientar la empresa hacia el mercado
Campo 246:
Campo 250:
2a ed
Campo 260:
^aMéxico,MX^bLimusa^c1997
Campo 300:
^a661 p.^b 23 cm
Campo 650:
MERCADOTECNIA
Campo 650:
MARKETING
Campo 650:
COMERCIALIZACION
Proveniencia:
Universidad de Moron -Biblioteca Central-
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad de Morón -Biblioteca Central-
Dependencia:

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito