Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Propuesta de un sistema de fidelización de clientes en una empresa de servicio del sector salud de la ciudad / Luciana Elizabeth Lanezán.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
Fecha de Edición:
2005.
Palabras clave:
Administración de empresas; Comportamiento del consumidor; Servicios de salud
Leader:
ntm#
Campo 008:
061218s2005####ag#a###f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aLanezán, Luciana Elizabeth.^4dis
Campo 245:
10^aPropuesta de un sistema de fidelización de clientes en una empresa de servicio del sector salud de la ciudad /^cLuciana Elizabeth Lanezán.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,^c2005.
Campo 300:
##^a82 h. ;^c29 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComportamiento del consumidor^2mpirdes
Campo 650:
#7^aServicios de salud^2mpirdes
Campo 653:
##^aTandil
Campo 653:
##^aClientes
Campo 653:
##^aAtención al cliente
Campo 653:
##^aTesina
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires^4dgg
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito