Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Costumer relationship management : análisis de uso de nuevas tecnologías; inteligencia artificial / Fernando Damián Errandosoro.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
Fecha de Edición:
2004.
Palabras clave:
Administración de empresas; Inteligencia artificial; Bases de datos; Computación; Tecnología de la información
Leader:
ntm#
Campo 008:
061122s2004####ag#a###f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aErrandosoro, Fernando Damián.^4dis
Campo 245:
10^aCostumer relationship management :^banálisis de uso de nuevas tecnologías; inteligencia artificial /^cFernando Damián Errandosoro.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,^c2004.
Campo 300:
##^a49 h. ;^c29 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aInteligencia artificial^2mpirdes
Campo 650:
#7^aBases de datos^2mpirdes
Campo 650:
#7^aComputación^2mpirdes
Campo 650:
#7^aTecnología de la información^2mpirdes
Campo 653:
##^aRedes neuronales
Campo 653:
##^aSoftware
Campo 653:
##^aTesina
Campo 700:
1#^aColombo, Liliana.^4ths
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires^4dgg
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito