Usted se encuentra revisando un registro bibliográfico de la BDU Para conocer mas sobre la Base de Datos Unificada haga click en el ícono del home

Titulos:
Aplicación de herramientas para la detección de mejoras en el sistema de información sobre los clientes : Caso: empresa de telecomunicación / María Angélica Honorado.
Lugar de Edición:
Tandil :
Editor:
Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,
Fecha de Edición:
2005.
Palabras clave:
Administración de empresas; Sistemas de información
Leader:
ntm#
Campo 008:
061121s2005####ag#a###f#bm###000#0#spa#d
Campo 100:
1#^aHonorado, María Angélica.^4dis
Campo 245:
10^aAplicación de herramientas para la detección de mejoras en el sistema de información sobre los clientes :^bCaso: empresa de telecomunicación /^cMaría Angélica Honorado.
Campo 246:
Campo 260:
##^aTandil :^bUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.,^c2005.
Campo 300:
##^a31 h. ;^c29 cm.
Campo 650:
#7^aAdministración de empresas^2mpirdes
Campo 650:
#7^aSistemas de información^2mpirdes
Campo 653:
##^aClientes
Campo 653:
##^aTesina
Campo 700:
1#^aTrovato, Gloria.^4ths
Campo 710:
2#^aUniversidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires^4dgg
Proveniencia:
##^aUniversidad Nacional del Centro - Biblioteca Central
Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito
Institucion:
Universidad Nacional del Centro
Dependencia:
Biblioteca Central

Compartir este registro en Redes Sociales

Seleccionar y guardar el registro Haga click en el botón del carrito